- AirAsia pierde contacto en su ruta a Singapur con 162 personas este domingo
- En marzo desapareció el Boeing 777-200 de Malaysian Airlines con 239 personas
- En julio murieron 298 ocupantes del avión Boeing 777 de Malsyan Arilines
- En julio también murieron los 116 ocupantes, del avión MD83 de Swiftair
Singapur e Indonesia han activado todas los sistemas de búsqueda tras la desaparición de los radares de un avión de la compañía Air Asia con 162 personas a bordo. Los familiares de los pasajeros esperan noticias en el aeropuerto de Surabaya, en Java, desde el que el avión despegó rumbo a Singapur. Se trata de un Airbus 320-200, que cubría el vuelo QZ-8501 y que perdió contacto cuando sobrevolaba el mar de Java, entre la provincia de Kalimantan, en Borneo, y la isla de Belitung. Se sabe que volaba bajo malas condiciones atmosféricas y que el piloto pidió cambiar el rumbo.
- Se trata del vuelo QZ8501 de la compañía malasia, un avión Airbus 320-200
- A bordo viajaban 155 pasajeros y siete miembros de la tripulación
- La compañía ha iniciado las operaciones de búsqueda
- El piloto pidió cambiar la ruta debido al mal tiempo
- El actual mandatario, Ivo Josipovic, es el gran favorito
- Alrededor de 3,8 millones de ciudadanos podrán elegir al nuevo mandatario
Limpiar los tejados de Roma de antenas y parabólicas. Este es el objetivo de una nueva propuesta para embellecer la capital italiana y aumentar la seguridad. La ley para limitar las antenas no se cumple, así que ahora proponen ofrecer incentivos fiscales a quien las elimine.
Decenas de miles de personas han participado en el funeral de Rafael Ramos, el policía que murió hace una semana junto a su compañero, por los disparos de un hombre afroamericano. La tensión racial ha aumentado con la muerte de varios ciudadanos de raza negra a manos de la policía, y las críticas de los agentes se han focalizado en el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.
El ministro de Exteriores se encuentra de visita oficial a Egipto, donde se ha reunido con el presidente Al Sisi. Desde allí, García-Margallo ha transmitido a Arabia Saudí que España está cumpliendo los plazos del AVE a La Meca.