Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente de EE.UU. ha acudido al programa del humorista Jon Stewart para tratar de seducir a los jóvenes que le votaron en 2008 y que ahora están decepcionados con su gestión.

  • Cristina y Néstor eran un tándem político que trataba de emular a los Perón
  • La recuperación económica y social fue su mayor logro
  • El 'kirchnerismo' fue visto por algunos como un monopolio de poder

Estaba casado con la actual jefa de estado, Cristina Fernández, y ocupaba la presidencia de Unasur. Brasil y Venezuela han decretado tres días de luto.

Ha atribuído a tres unidades del ejército británico presuntos crímenes de guerra en Afganistán. El Gobierno ha tenido que desclasificar documentos secretos sobre la misión en el país.

El que fuera número uno de ETA estaba controlando el piso donde iba a pasar esa noche sin saber que la policía lo vigilaba. Cuando lo detuvieron, hace ahora casi dos años, los agentes encontraron una carta en la que Txeroki felicita al etarra Igor Portu por haber denunciado torturas falsas tras su detención. Dice textualmente que "ésa es la estrategia que hay que seguir siempre". (27/10/10).