Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Pedro Baños, nos da detalles sobre la carrera espacial y la nueva guerra estelar que se prepara fuera de nuestro planeta.

El periodista y director de documentales, Daniel Landa, nos ofrece el primer capítulo de la nueva serie que iniciamos con él, "En busca de la magia".

Niños con visiones del Más allá, un reportaje de Juan Gómez.

"Urubú", la nueva película de Alejandro Ibáñez, como homenaje a su padre Chicho Ibáñez Serrador.

El coronel del ejército de tierra, Pedro Baños, nos desvela algunas de las claves de los dominadores de nuestro mundo. Redes sociales, tecnología, la migración, el futuro de los jóvenes o la guerra mundial, son algunos de los aspectos que tratamos con él.

En compañía de la periodista Mado Martínez, nos sumergimos en algunos de los lugares más enigmáticos de una Colombia desconocida.

Pedro Algorta, uno de los supervivientes del accidente del avión en los Andes, comparte sus enseñanzas de aquella terrorífica experiencia.

Descubrimos algunas de las claves del camino de Santiago guiados por Josepe García, con enseñanzas válidas para tiempos de pandemias y también llega ‘Micki Decrece’, un curioso personaje que visita nuestro programa para proponernos nuevas formas de espiritualidad, muy útil para los tiempos actuales.

Una hora no apta para sensibles que nos la ofrece la escritora e investigadora Natalia Monje, hablando de una mala cosecha. Un repaso por algunos de los individuos y los casos mas inquietantes perpetrados por la raza humana.

Las enseñanzas de los mayas perviven hasta nuestros días. Bajo la idea "creer es crear", nuestro invitado, Santiago Pando, director de documentales, nos plantea un cambio de conciencia y una nueva mirada para tener otras perspectivas de los posibles modos de vivir.

"Creer es crear": un recordatorio para tiempos difíciles. Las crisis nos pueden ayudar, si lo creemos, a crecer.

El misterio del buque fantasma Mary Celeste, del galeón Santo Cristo de Maracaibo, el Andrea Doria o el acorazado Sao Paulo atracan en el programa para tratar de conocer más de los misterios de sus desapariciones gracias a Víctor San Juan, experto navegante y escritor.

La senda de los Monjes conecta San Martín de Castañeda y Ribadelago Viejo. En el camino, descubrimos la belleza de sus pueblos y de sus paisajes, la trágica historia de Ribadelago, la obra de Unamuno ambientada en la zona y la leyenda del Lago de Sanabria.

Un recorrido tras algunos de los sueños y pesadillas más tenebrosas de la Historia. Sueños lúcidos y parasomnias. Un viaje de la mano del escritor Manuel Jesús Palma Roldan.

Jose Manuel Ramírez Galván nos redescubre algunas de las armas secretas de Hitler como el cohete V2.

El crítico de cine, Jesús Palacios, nos ofrece un repaso por el mundo de los vampiros en el cine. Nosferatu, Drácula y muchos otros, sobrevuelan el Espacio en Blanco esta noche.
Walter Maverino y Carlos Espinosa nos introducen en el mundo de los niños prodigiosos. Quizás, a modo de mensaje esperanzador para los tiempos difíciles que estamos viviendo.

El exorcista más famoso de España, el Padre Fortea, nos lleva a conocer el mundo de los ángeles. Un viaje por el lado más luminoso de las entidades angelicales.

Los otros: los sin nombre. Testimonio del Padre Kenneth Chukwuka, un emigrante superviviente africano, que logró llegar a España.

El mensaje de Pandora. Javier Sierra nos muestra algunos avisos para el futuro del mundo en el que vivimos.

Junto al historiador y periodista, José Manuel Colón, recorremos "El camino" la dramática ruta que siguen los emigrantes africanos hacia el sueño europeo. Escuchamos la historia, entre otras, del "pescador de cadáveres".

Jesús Ortega nos conduce al mundo de las premoniciones con un testimonio escalofriante.

Cartagena misteriosa con el arqueólogo Santiago García. Brujas, mujeres iluminadas, el hombre del saco, "dar estufa" y otros enigmas para descubrir la parte menos conocida de Cartagena.