Barcelona, Madrid y Valencia se manifiestan contra el cambio climático. Las movilizaciones, iniciadas por varios movimientos de estudiantes en Cataluña, se extiende a más ciudades que se unen a una protesta que ya tiene un caracter internacional.
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís ha negado que ocultara una sociedad patrimonial de dos millones de euros que administraba junto a su marido, según ha publicado este martes el periódico ABC. Villacís fue elegida concejal en 2015 y estaría obligada a declarar su patrimonio según la ley de transparencia. La portavoz ha hecho pública la escritura en la que vende las acciones a su marido el 1 de abril 2009 y su cese como administradora de la sociedad en el registro mercantil dos años después. La oposición le ha pedido transparencia.
- El hombre de 30 años tenía un corte en la muñeca y cayó desde la azotea de un edificio de Plaza Castilla
- La Policía Nacional encontró a dos personas muertas, posiblemente el padre y el tío del fallecido, en su domicilio
Es una decisión difícil, elegir el que puede ser el centro escolar más adecuado para nuestros hijos. Un paseo por la feria de los colegios puede ayudar a despejar dudas. Se celebra en Madrid, durante todo el fin de semana.
- Manuela Carmena ha arremetido contra los presupuestos de la Comunidad de Madrid y su "bloqueo" a las iniciativas
- Errejón ha afirmado que el gobierno del PP ha usado el metro como "rehén" para "boicotear Madrid Central"