Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Al menos 17 migrantes se fugaron la noche del domingo del Centro de Internamiento de Extranjeros de Aluche, en Madrid, tras robar a un Policía la tarjeta con la que se abre el centro. Por el momento se desconce si se ha localizado a alguno de ellos.

La banda Vetusta Morla ha ofrecido un concierto "inesperado" en un parque madrileño en el que versionó durante una hora larga los temas de su último álbum, "Mismo sitio, distinto lugar", ante unas 2.000 personas que desconocían el nombre de quién iba a actuar, informó hoy el Ayuntamiento de Madrid.
El evento promocionado por Veranos de la Villa con el título "Algo inesperado" agotó las entradas a pesar de que la organización solo había informado de que, "probablemente", sería una banda madrileña.

Un autobús de la EMT que prestaba servicio como lanzadera entre el festival Mad Cool -que se ha celebrado en el recinto del Ifema- y la madrileña plaza de Castilla ha sufrido un accidente quedando suspendido en un puente de la M-11 cuando el conductor, que en ese momento no llevaba pasajeros, ha perdido el control y ha chocado con un lateral. El suceso, en el que el conductor ha resultado herido leve, ha tenido lugar poco antes de las 06:00 horas de este domingo en el kilómetro 1 de la M-11 en sentido salida, después de que el autobús dejase a los usuarios, provenientes del festival, en plaza de Castilla.

El festival Mad Cool atribuye el colapso de ayer en su primera jornada a "un problema con la red" y a que "un tanto por ciento muy alto" de asistentes tuvo que canjear in situ sus entradas por las pulseras de acceso al recinto, mientras que PP, Cs y sindicatos lo achacan a "falta de previsión" del Ayuntamiento.
El jueves se vivieron grandes atascos, de hasta una hora para acceder a los aparcamientos, y colas de varios kilómetros para entrar en el recinto en el arranque de la que se ha publicitado como la "más multitudinaria" de las tres celebradas, con 80.000 entradas vendidas, es decir, el aforo completo.