Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Una empleada de la limpieza de El Periódico ha tenido doble suerte, porque ha ganado 140.000 euros con cuatro décimos premiados, comprados en La Rambla de  Barcelona: dos del 29.013 y dos del  10.104. La empleada, Encarna  Díaz, no ha podido contener la emoción cuando ha salido el cuarto premio, con el que ha ganado 40.000 euros. Ha sido su hija, Inma, quien la ha llamado para avisarla de que le había tocado.

El número 51.072 es el tercer quinto, vendido íntegramente en la administración número 10 de Getafe, en la Comunidad de Madrid. Esta administración se encuentra en la calle Doña Romera, número 8 y también ha dado el segundo premio.

El quinto premio 31.821 ha sido vendido en Badajoz, Barcelona, Vitoria (Álava), Salamanca, Avilés (Asturias), San Miguel Dueñas-Congosto (León), Madrid, Alcalá de Henares (Madrid), Santa María de Cayón (Cantabria) y Herrera (Sevilla).

El número 34.030 ha resultado agraciado con el octavo y último quinto premio del Sorteo de Navidad. El número fue cantado por Andreas López de Haro y el premio por María José Posligua, a las 12.25 horas en el décimo alambre de la octava tabla y ha sido vendido en tres administraciones de Madrid, San Sebastián, Boñar (León), Manises (Valencia) y Soria.

El número 51.072 es el tercer quinto, vendido íntegramente en la administración número 10 de Getafe, en la Comunidad de Madrid. Esta administración se encuentra en la calle Doña Romera, número 8 y también ha dado el segundo premio. Madrid es la ciudad con más suerte en la historia  de la Lotería de Navidad, con 72 premios gordos.

El sorteo de Navidad deja este año una lluvia de millones en la Comunidad de Madrid, donde se ha vendido íntegramente el Gordo, que ha recaído en el número 78.294 con tres millones de euros a la serie (22/12/09).

La popular administración de Lotería Valdés de Barcelona, la 84  situada en La Rambla, volvió esta mañana a repartir un premio del  Sorteo Extraordinario de Navidad, con parte de un cuarto, el 29.013,  del que vendió una serie a una sola persona, y parte del tercero  10.104, del que vendió entre 30 y 40 series, todas por Internet. El administrador, Jordi Garcia Valdés, destacó la "suerte" de este  año, y explicó que la serie del cuarto premio la vendió a mediados de  noviembre en ventanilla a una sola persona que se dedica a revender  los décimos, y que habrá repartido 200.000 euros. Del tercer premio, Valdés ha repartido entre 15 y 20 millones de  euros por Internet, por lo que Jordi Garcia destacó que puede haber  caído en cualquier punto de España y en el extranjero, ya que tienen  clientes 'on line' de todo el mundo. 

Ver también: Comprueba si tu número ha sido premiado / Especial Lotería / El sorteo, en vivo

Ver también: Comprueba si tu número ha sido premiado / Especial Lotería / El sorteo, en vivo

El número 06.679 ha resultado agraciado con el séptimo quinto  premio del Sorteo de Navidad, dotado con 50.000 euros a la serie, y  ha estado repartido entre 10 localidades españolas. 

El premio ha sido vendido en las administraciones 30 de Barcelona, la 301, la 201, la 67, la 39, la 90 y la 243 de Madrid, en la 2 de Soria, la 7 de Huesca, la 8 de San Sebastián y la 8 de Lugo. Además, ha caído también en la administración número 2 de Mota del Cuervo (Cuenca), en la 3 de Aldaya (Valencia), en la 1 de La Roca del Valls (Barcelona) y en la 10 de la localidad madrileña de Móstoles.

El número 53.152 ha resultado agraciado con el segundo premio del  Sorteo de Navidad, dotado con 1.000.000 euros a la serie y ha recaído  íntegro en la administración número 10 de Getafe (Madrid), en la  calle Doña Romera, 8. El número fue cantado por Alicia Rodríguez y el premio por Yahaira  Gómez a las 11,42 horas en el segundo alambre de la séptima tabla. 

El número 78.294 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer  premios del Sorteo de Navidad, dotado con 50.000 euros a la serie,  vendido íntegramente en la Administración 146 de Madrid, en la calle  Bravo Murillo. El número fue cantado por Alicia Rodríguez y el premio por Yahaira  Gómez a las 11,38 horas en el primer alambre de la séptima tabla.