Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La actriz que murió en 1993 tendría ahora 80 años.La exposición incluye , por ejemplo, dos de los vestidos que la estrella lució en la película 'Sabrina', y tres de 'Desayuno con Diamantes', sus habituales gafas de sol o los dos Oscar que ganó: uno por su papel en 'Vacaciones en Roma', y otro en 1993 por su trayectoria profesional y su labor humanitaria.

Clint Eastwood ha concedido una entrevista al programa 'Días de Cine', en la que hace balance de su larga trayectoria profesional, tanto en su perfil de actor como de director.

Aunque dice sentirse más cómodo en la comedia pues la risa es para él una "necesidad emocional, espiritual y física", Will Smith regresa este viernes a la gran pantalla con el drama "Siete almas", la historia de un hombre atormentado por su pasado que intenta redimirse ayudando a siete desconocidos (13/01/09).

La británica Kate Winslet se ha alzado con el Globo de Oro a mejor actriz protagonista en una película dramática por "Revolutionary Road", imponiéndose así en la disputa a intérpretes como Anne Hathaway, Angelina Jolie, Kristin Scott Thomas y Meryl Streep. Además, también se ha impuesto a la española Penélope Cruz en la categoría de mejor actriz de reparto, gracias a su papel en "El lector", un doblete inesperado que la convierte en máxima favorita para la próxima edición de los Oscar. (12/01/08)

La británica Kate Winslet se ha alzado con el Globo de Oro a mejor actriz protagonista en una película dramática por "Revolutionary Road", imponiéndose así en la disputa a intérpretes como Anne Hathaway, Angelina Jolie, Kristin Scott Thomas y Meryl Streep. Además, también se ha impuesto a la española Penélope Cruz en la categoría de mejor actriz de reparto, gracias a su papel en "El lector", un doblete inesperado que la convierte en máxima favorita para la próxima edición de los Óscar. (12/01/09)

  • Colin Farrell ha conseguido la estatuilla a la que optaba Bardem
  • Kate Winslet se la ha arrebatado a Penélope Cruz por El lector
  • La suerte también esquivó a la española en los premios de la Crítica de EEUU
  • Vicky Cristina Barcelona se ha alzado con la estatuilla de mejor comedia
  • La película Slumdog Millionaire ha conseguido las cuatro candidaturas
  • Winslet es la gran triunfadora de la noche con dos galardones
  • Mickey Rourke ha ganado el Globo de Oro como mejor actor por The Wrestler
  • El fallecido Heath Ledger, ha obtenido el premio a mejor actor secundario

"El curioso caso de Benjamin Button" es una de las películas que muy probablemente se llevará algún premio en la próxima edición de los Oscar. LLaman la atención sus efectos especiales y la caracterización de su protagonista, Brad Pitt, que logra una transformación física asombrosa.