Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Durante la última década nuestro país ha apostado por el golf como un reclamo turístico más. La malagueña Costa del Sol por ejemplo también es conocida entre los tour operadores de viajes como ¿costa del golf¿ por la gran cantidad de campos que allí hay. Pero lo que prometía ser el nuevo el dorado del turismo en España ha topado de bruces con el pinchazo de la burbuja inmobiliaria y grandes complejos que promocionaban ¿casa con vistas al campo de golf¿ se han quedado literalmente en nada.

Regreso triunfal de Tiger Woods a los campos de golf. Es como si nada hubiera pasado en estos cinco meses. El californiano recibió aplausos del público y consiguió su mejor recorrido en las 16 participaciones que lleva en Augusta en una primera ronda, un 68, con dos eagles incluídos. Tiger está en plena forma por si alguien tenía alguna duda, y es séptimo a dos golpes del líder, el norteamericano de 50 años Fred Couples.

El cántabro Severiano Ballesteros, vencedor, entre otros torneos, de seis Ryder Cup, tres Abiertos Británicos y dos Masters de Augusta, será el 'Patrón' de la candidatura de Madrid para la Ryder Cup de 2018, según anunciaron los responsables del proyecto de la capital de España en su presentación oficial en la Real Casa de Correos.

El proceso de vuelta a la actividad profesional del golfista estadounidense Tiger Woods dio un paso más este domingo, cuando concedió una entrevista a la cadena de televisión ESPN para admitir que "había hecho cosas muy malas en su vida" y admitió que estaba "nervioso" con su regreso. (22/03/2010)