Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, los asistentes al acto se deshicieron en una gran ovación al ex golfista Severiano Ballesteros. (03/05/2010)

Comenzando por el tenis, donde Rafa Nadal se impuso a Ferrer en el Master de Roma, pasando por el ciclismo, con Valverde y Hermida como vencedores, sin olvidar el golf y la victoria de Álvaro Quirós hasta llegar al balonmano, en el que Balonmano Ciudad Real logró remontar y clasificarse para la final four europea.

  • El gaditano se impuso en un emocionante desempate al inglés James Morrison
  • En los últimos 15 años sólo dos españoles habían logrado ganarlo, Ballesteros (1995) y Sergio García (2002)

Tiger Woods ve como su vida vuelve a la normalidad, se ha reencontrado con el golf y también con sus marcas publicitarias. Una prueba de ello es la salida al mercado de un nuevo videojuego que tiene al número uno del mundo como único protagonista (23/04/10).

Durante la última década nuestro país ha apostado por el golf como un reclamo turístico más. La malagueña Costa del Sol por ejemplo también es conocida entre los tour operadores de viajes como ¿costa del golf¿ por la gran cantidad de campos que allí hay. Pero lo que prometía ser el nuevo el dorado del turismo en España ha topado de bruces con el pinchazo de la burbuja inmobiliaria y grandes complejos que promocionaban ¿casa con vistas al campo de golf¿ se han quedado literalmente en nada.

Regreso triunfal de Tiger Woods a los campos de golf. Es como si nada hubiera pasado en estos cinco meses. El californiano recibió aplausos del público y consiguió su mejor recorrido en las 16 participaciones que lleva en Augusta en una primera ronda, un 68, con dos eagles incluídos. Tiger está en plena forma por si alguien tenía alguna duda, y es séptimo a dos golpes del líder, el norteamericano de 50 años Fred Couples.

Tiger Woods vuelve a grabar anuncios. El golfista ha prestado su cara para un comercial de Nike, en el que se escucha la voz de su fallecido padre pidiendo responsabilidad a su hijo (08/04/2010).

La vuelta a los campos de golf de Tiger Woods ha puesto 'patas arriba' el Masters de Augusta y por la asistencia de publico, parece que el estadounidense ha sido perdonado después del escándalo por sus relaciones extramatrimoniales.

El cántabro Severiano Ballesteros, vencedor, entre otros torneos, de seis Ryder Cup, tres Abiertos Británicos y dos Masters de Augusta, será el 'Patrón' de la candidatura de Madrid para la Ryder Cup de 2018, según anunciaron los responsables del proyecto de la capital de España en su presentación oficial en la Real Casa de Correos.