Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Todos los focos le apuntaban a él. La cuarta liga consecutiva pasaba por sus botas. El tercer título de la temporada le buscaba como protagonista y él quería su décimo trofeo desde que aterrizara en España. Era su día y Ricardinho no decepcionó. El portugués ha vuelto a hacer de las suyas y con un gol de esos que se recordarán ha decantado un duelo en el minuto 37 que podía caer para cualquier lado.

Tenemos final en todo lo alto. Después del primer asalto para el FC Barcelona Lassa, el Movistar Inter ha conseguido igualar la contienda al imponerse 6-1 en otra intensa pelea. Ortiz abrió la lata y los goles se precipitaron en la segunda mitad a cargo de Borja, Gadeia, Jesús Herrero, Rafael y Rivillos.

El FC Barcelona Lassa derribó el factor cancha contra el Movistar Inter en el primer partido de la final por el título en Primera División, liderado por las paradas de Paco Sedano, la última, la definitiva, en los penaltis, la conclusión de un duelo trepidante, en el que el equipo madrileño igualó un 0-2 en contra.

Un resbalón del jugador Andresito decantó la tanda de penalti a favor del equipo culé que logra el pase a la final, donde se medirá al Inter Movistar. El Barcelona marcó sus tres lanzamientos -Jesús Nazaret Aicardo, Sergio Lozano, Ferrao-, mientras que en ElPozo acertó Álex Yepes, pero Andresito falló al resbalar a la hora de golpear el balón.