Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El delantero Fernando Torres, presentado este domingo como nuevo jugador del Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2016, recordó que el "momento" de marcharse del equipo rojiblanco hace siete años y medio fue "muy duro" y recalcó que ganó títulos fuera del club, pero que "siempre" le "faltaba algo". 04-01-2015

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha calificado el fichaje de Fernando Torres como "una llegada importante"; aunque ha matizado que "no llega como un salvador", al mismo tiempo que ha afirmado que el equipo rojiblanco necesita que el atacante les eche "una mano con toda su ilusión, todo su esfuerzo, todo su talento y toda su pasión".  02-01-2015

El último fichaje del Atlético de Madrid, Fernando Torres, llegó en la capital de España "emocionado por volver a casa", con ganas de "empezar" ya a entrenar y de "disfrutar del mejor momento de la historia" del club rojiblanco, al que regresa siete años y medio después.

"Torres vuelve a casa", con este mensaje ha anunciado el Atlético la vuelta de 'El Niño'. El jugador llega cedido del Milan hasta junio de 2016. El traspaso se hará efectivo el 5 de enero, día que abre el mercado en Italia. "Gracias a los que han hecho posible este sueño", dice Torres en Twitter.

El delantero español Fernando Torres confía en encontrar en el Atlético de Madrid, club al que regresará en calidad de cedido, la "felicidad" que no halló en el Milán, donde no consiguió confirmarse como un jugador clave en el esquema del técnico italiano Filippo Inzaghi.

Fútbol | Atlético de Madrid

Torres: "Como el Atleti no hay ninguno"

  • "Voy al Atlético en busca de mi felicidad", dice el nuevo fichaje rojiblanco
  • "Nadie puede dudar de cómo voy a sentir esa camiseta", añade
  • Gil Marín: "Nos fue bien por separado pero la historia nos pide ir juntos"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha confirmado en Las mañanas de RNE que la presentación de Fermando Torres se hará el 4 de enero en el Vicente Calderón. "Se presentará el domingo día 4, no sé si por la mañana o por la tarde. Queremos que sea con el estadio lleno de niños del Atlético. Es una gran alegría para el mundo del fútbol y para el Atlético de Madrid", ha explicado Cerezo en el programa matinal de Radio Nacional. Asimismo, ha añadido que el jugador llegará "mañana o pasado mañana" a Madrid para pasar el reconocimiento médico y se entrenará con el primer equipo lo antes posible (29/12/14).

  • Se marchó del Atlético en 2007 tras marcar 91 goles en 244 encuentros
  • Aunque era un ídolo rojiblanco quería ganar títulos y jugar en Europa
  • Regresa después de siete años y medio a un equipo que nunca le ha olvidado
  • "Fernando Torres vuelve a casa", anuncia el club en su página oficial
  • El jugador llega desde el Milan en calidad de cedido hasta junio de 2016
  • El traspaso se hará efectivo el 5 de enero, día que abre el mercado en Italia
  • "Gracias a los que han hecho posible este sueño", dice Torres en twitter

El Chelsea ya ha traspasado totalmente al jugador al Milán por lo que el siguiente paso sería la cesión al Atlético de Madrid. 'El Niño' espera "contento y muy ilusionado" que su vuelta al Atleti se haga oficial, según ha desvelado su hermano Ismael.

El segundo entrenador del Atlético de Madrid, Germán 'Mono' Burgos ha asegurado que el regreso de Fernando Torres será un refuerzo "muy importante" para  la segunda parte de la temporada. "Está a  punto de cerrarse y estamos en espera de que se concrete. Será un  refuerzo muy importante para la segunda parte de la temporada.  Sacaremos lo máximo de él, como a todos. Ya sabe a dónde viene", dijo.

El acuerdo entre el Milan y el Atlético de Madrid para el traspaso de Fernando Torres es total, pero falta que Alessio Cerci diga sí a jugar en el club 'rossonero'. Mientras se espera su respuesta Torres se ha tenido que incoporar ya a la concentración del Milan para preparar un amistoso contra el Madrid.

Cuando se marchó del Atlético Fernando Torres dijo que era un "hasta luego". Ahora, siete años y medio después, está a punto de cerrar su vuelta al equipo de toda la vida. Para que la llegada de 'el niño' se haga oficial solo falta cerrar el traspaso de Cerci al Milan.