Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Feliciano López y Fernando Verdasco estaban muy contentos tras su victoria en el partido de dobles ante Alemania en los cuartos de final de la Copa Davis. Muy efusivos en la celebración y esperando poder cerrar el pase a semifinales en la tercera jornada.

Fernando Verdasco, Feliciano López y el resto del equipo español de la Davis cantan y saltan en el vestuario el himno oficioso de España en la Davis, con letra compuesta por ellos mismos (11/07/09).

La primera jornada del torneo inglés ha deparado la elimianción del español Feliciano López, mientras que los favoritos Federer y Djokovic vencieron sin agrndes apuros (23/06/09).

  • Ferrero se ha deshecho del ruso por 6-3, 3-6 y 6-1
  • Feliciano derrota al finés por un claro 6-2 y 6-1
  • Nieminen era una bestia negra del toledano, al que había ganado en cinco ocasiones
  • Óscar Hernández derrota a Schwank por 6-2 y 6-4

Las decisiones del juez de silla del partido Feliciano López - David Ferrer del abierto de Montecarlo desquiciaron al primero, que acabó llamando "tonto" al trencilla (14/04/2009).

Nueva jornada para los españoles en Miami. Nadal contra el portugués Federico Gil, le sigue Ferrer contra Marin Cilic y el duelo español entre Feliciano López y Fernando Verdasco (30/03/2009)

Nadal avanza en Masters Series de Miami, donde se ha clasificado para tercera ronda al imponerse al ruso Teimuraz Gabshvili (6-2, 6-2). También han pasado ronda Feliciano López, Verdasco y David Ferrer (29/03/09).

Los tenistas españoles David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López pasan a tercera ronda del Masters Series de Miami. 'Feli' y Verdasco se verán las caras en esa ronda. (28/03/09)