Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

 Pendientes de la moción de censura al Gobierno de Monago que se debate el miércoles en la Asamblea. El PP asegura que ya ha fracasado, tras la decisión de Izquierda Unida de abstenerse en la votación. El Prex-Crex la apoyaría con condiciones. Los socialistas confían en que pueda salir adelante... Jornada atípica aún en Monterrubio. Dos de los tres heridos que permanecían ingresados en el Hospital de Don Benito Villanueva han recibido ya el alta. El hombre de 77 años y uno de los adolescentes. Sólo queda hospitalizado un niño de 12 años. La Guardia Civil sigue investigando las causas del accidente... Arranca el periodo de atención presencial para la Declaración de la Renta de 2013 en las oficinas de la Agencia Tributaria. Hasta hoy, unos 91.000 contribuyentes extremeños la han presentado o han confirmado su borrador. Casi 47.500 han salido a devolver.

Hisenda ja ha tornat 48 milions d'euros als contribuents de les Illes Balears. Des d'avui ja es pot presentar de forma presencial la declaració, i comença a funcionar el servei de Renda Àgil.

PSOE i Més demanen al president Bauzá que rebi la comunitat educativa i obri d'una vegada un diàleg sobre el TIL. L'oposició lamenta que els pares hauran de tornar a triar centre sense conèixer el seu pla lingüístic.

L'ajuntament de Calvià demana més mitjans policials per a la temporada alta. La prostitució, els furts i la venda ambulant són les principals preocupacions de cara a l'estiu, en un dels nuclis turístics més conflictius.

L'ajuntament de Sant Josep tria avui els 30 socorristes que cobriran el seu litoral. L'any passat 28 persones moriren ofegades a les platges de les Balears.

Els 1.400 soldats de l'OTAN a Menorca han traslladat les maniobres a la mar, a bord d'un vaixell de la sisena flota. Avui el ministre de Defensa, Pedro Morenés, ha presenciat els exercicis a la base de Sant Isidre, a Maó.

Rafa Nadal es retroba amb la victòria al Màsters Mil de Madrid. La sort va afavorir al manacorí a la final. El seu rival, el japonés Nishikori, estava jugant a un gran nivell, quan es va lesionar a l'esquena i es retirà en el darrer set.

A garda civil investiga a morte dunha anciá de 88 anos na súa casa de Arteixo // O Ministerio de Fomento vai licitar este mesmo mes de maio as obras de ampliación da Ponte de Rande e tamén as de mellora da circunvalación de Santiago // O laboratorio de toxicoloxía de Santiago axiliza os traballos para ter canto antes a análise da mostra de saliva do conductor da excavadora involucrado no accidente de autobús de Badaxoz. 12/05/14

La semana arranca con cielos despejados y temperaturas mínimas algo más bajas. El lunes llega a la Comunidad de Madrid con cielos poco nubosos o despejados, si acaso con algunos intervalos de nubes medias y altas, y con las temperaturas mínimas ligeramente más bajas que las de ayer domingo. Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) el primer día de la semana las temperaturas máximas permanecerán sin cambios, oscilando entre los 18 grados centígrados de la sierra y los 30 que podrían alcanzarse en algunos puntos del centro de la capital. Los vientos soplarán flojos variables con predominio de la componente oeste en las horas centrales del día.

 El Gobierno valenciano anuncia que desarrollará normativamente, y siempre desde el consenso, la actual Ley de símbolos de la Comunitat del año 84. En cuanto al deporte, celebraciones en Elche tras lograr el equipo mantenerse en Primera división un año más.

El juez López Palop, que instruye el caso Madrid Arena, ha aumentado la fianza a Miguel Ángel Flores de 200mil a 300mil euros y le ha impuesto comparecencias diarias. También los festivos y fines de semana. Si en 72 horas no deposita el dinero, el responsable de la organización de la fiesta donde fallecieron cinco jóvenes irá a prisión. El juez Palop toma esta decisión ante un posible riesgo de fuga y después de que Flores incumpliera una de las comparecencias judiciales a la que está obligado, dentro de su libertad provisional.

 Comienza el servicio de atención presencial de la Declaración de la Renta. Hasta hoy se han presentado 29 mil declaraciones, de las que casi 26 mil son a devolver. Las pruebas de acceso a la Universidad serán en la Rioja del 4 al 6 de junio.(12/5/14)

La Planta de la Farmaceutica TEVA, frabrica en Zaragoza más de cien millones de dosis de medicamentos genéricos que se exportan a 25 paises.Aragón actualiza su plan de Protección Civil después de 19 años. Informativo Aragón 12.05.14.

 

S'espera que al 2015 el sector facturi més de 500 milions d'euros. CREIX EL TURISME SANITARI.

Més devolucions pagades. COMENÇA L'ATENCIÓ A LES OFICINES.

Què li va passar al tauró?.  ELS VETERINARIS N'EXAMINEN EL COS.

Final de Lliga al Camp Nou. EL BARÇA I L'ATLÈTIC SE LA JUGUEN DISSABTE.

 Hacienda ya ah resuelto más de 76.000 devoluciones a contribuyentes murcianos por valor de 46'3 millones de euros. Hoy comienza la campaña presencial de la Renta 2013 en la Agencia Tributaria. Este lunes repasamos los resultados deportivos del fin de semana.12/05/2014.

La ong ARDH denuncia la instalación de concertina en la valla de Marruecos. La AUGC advierte, no hay personal suficiente para hacer frente a la Operación Paso del Estrecho. La Guardia Civil efectúa varios registros en Reina Regente y Calvo Sotelo, no hay detenidos. CPM denuncia que en los ejercicios 2010/2011 la recaudación de tributos no se ajustó a la normativa.  El BOME  publica el convenio que pondrá en marcha las obras del primer centro comercial de la ciudad. El 33% de los graduados en ESO obtiene el título con suspensos. En deportes, la Unión Deportiva Melilla acaba octava y con duda para la Copa del Rey. Y en cultura, sin datos oficiales, balance positico de la Semana de cine de Melilla. Antes del informativo, Melilla en Juego (12/05/14)