El sector del cava extremeño espera que las ventas suban un 10% en Navidad... Organizaciones Agrarias y CICYTEX buscan respuesta a las demandas del campo... El PSOE acusa a la Junta de mentir sobre la deuda histórica.
Invitado: JUAN CARLOS HERNÁNDEZ -Juanka-, fundador de la Fundación Eidher.
El nacimiento de un hijo siempre supone un cambio en la vida. Para el actor canario, Juan Carlos Hernández -Juanka-, la llegada de su hijo, Eidher, que padece una enfermedad única en el mundo, lo fue aún con más razón. Con el espíritu de ayudar a los niños con enfermedades raras surge la Fundación Eidher.
Esta Fundación, fundada por nuestro invitado junto a su pesposa Jessica, se trata de una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es ayudar al niño y a otros que sufren este tipo de dolencias poco frecuentres y para los que la medicina convencional no ofrece soluciones eficaces... 02/12/2013
Alfonso Armada, de origen gallego, fue condenado a 30 años por colaborar en la intentona golpista del 23-F e indultado en 1988 por motivos de salud.
- Fue indultado el 23 de diciembre de 1988 por motivos de salud
- Ha fallecido tras un paro cardíaco después de varias semanas ingresado
- Piden también el cumplimiento de los compromisos adquiridos por el PP
- Se prevé la salida del astillero del último barco que queda en construcción
- Supondría la pérdida de entre 500 y 1.000 empleos de auxiliares
- La marcha ha coincidido con la manifestación convocada por 'Nunca Máis'
Detenido en Perú uno de los mayores pedófilos del mundo gracias a la colaboración de una niña canaria. La menor de diez años era amenazada para que realizara actos de contenido sexual a través de internet. Agentes de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional y de la Dirección General de Inteligencia Peruana creen que el detenido podría haber acosado a 500 menores.
Nuestra solidaridad con los compañeros y compañeras de RTVV por el cierre de este medio público de información, ordenado por el gobierno del P.P. en la Comunitat. Nos sumanos al rechazao de este cierre.
En el programa de hoy hablamos de la campaña que lleva a cabo la ONG Médicos Sin Fronteras, con le lema " Ser humano salva vidas" para ayudar en la situación difíciel de 100.000 personas en riesgo en países del sur. ( Sin Fronteras 01-12-13)
Detenido en Perú uno de los mayores pedófilos del mundo gracias a la colaboración de una niña canaria. La menor de diez años era amenazada para que realizara actos de contenido sexual a través de internet. Agentes de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional y de la Dirección General de Inteligencia Peruana creen que el detenido podría haber acosado a 500 menores.
La Comisión Europea acaba de endurecer la normativa para luchar contra el fraude en el aceite de oliva y evitar engaños al consumidor. España produce el 50% del aceite de oliva del mundo y dos terceras partes van a la exportación. El futuro del sector pasa por el valor añadido del aceite como en su día se hizo con el vino.
Crónica de Madrid :Se ha conmemorado en la plaza de Callao el 25 aniversario del Día Mundial del Sida - 01/12/2013
- Explica que la Ley de Seguridad Ciudadana es una ley contra la huelga
- "El PP quiere convertir en delincuentes a todos los españoles", asegura
- Por su parte, Navarro señala que el PSC y el PSOE defienden "lo mismo"