Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Comienza en el TSJA el juicio contra 54 sindicalistas del SAT por la ocupación de la finca militar Las Turquillas en Osuna (Sevilla).

Hoy declaran cuatro imputados en el caso Mercasevilla.

'Temps d'esports', entrevista amb Lluís Salom, el pilot mallorquí que ara es passa a Moto2. Rafel Nadal juga la final de la Copa de Mestres. El Mallorca empata amb la Ponferradina. Judici contra Alejandro Abarca acusat d'assassinar Ana Niculai. Cas Turisme Jove: els acusats accepten conformitat de les condemnes. Vaga de l'educació a Eivissa, Formentera i a Menorca. Avui es fan les proves de competència lingüística. La comunitat filipina es mobilitza per ajudar als seus compatriotes damnificats. Entrevista amb Biel Company, conseller d'Agricultura i Medi Ambient sobre la reforestació de les muntanyes cremades a l'incendi d'Andratx. Sóller i conflicte urbanístic de Muleta. Oliada i premi per l'oli d'Eivissa. Avui s'ha fet el vuit a La Seu.

El presidente Valcárcel defiende la gestión de su gobierno y las medidas adoptadas para hacer frente a la crisis. El jefe del ejecutivo, en un foro en Murcia, ha añadido que esas medidas servirán para que, en el futuro, la región encabece el crecimiento económico entre las comunidades autónomas. Hoy lunes repasamos los resultados deportivos del fin de semana. 11/11/2013.

RODRIGO RATO AL PARLAMENT

Explica la seva gestió a Bankia a la

comissió d'investigació de les caixes

CONSEQÜÈNCIES DEL TIFÓ

Commoció a la comunitat filipina,

les ONG coordinen com enviar ajut

La satisfacció del PSC

LA RESTA DE PARTITS, INCRÈDULS

El judici del piano

LA VEÏNA CONTRA L'ESTUDIANT DE MÚSICA

Messi, un altre cop de baixa

EL BARÇA ÉS MÉS LÍDER DE LA LLIGA

-MOCIÓN CENSURA. Los consejeros del PP y PSOE en el Cabildo de La Palma sorprenden con una moción de censura a la presidenta Guadalupe González Taño (CC) tres días antes de que se debata la moción que suma a socialistas y socialistas contra la alcaldesa del PP en Los Llanos.

-PRESUPUESTOS. El PP presenta su enmienda a la totalidad a las cuentas autonómicas.

-HUELGA. El sindicato UGT anuncia que este miércoles se reunirán los representantes de los sindicatos de las islas para abordar unidad de acción ante una posible huelga general en diciembre en las islas.

-PETRÓLEO. El ministro de Industria José Manuel Soria afirma que pronto se sabrá si en los trabajos autorizados por Marruecos en su lado de la mediana hay hidrocarburos y por tanto se podrán hacer proyecciones sobre la posibilidad de que haya también en la zona que sondeará Repsol. 11/11/2013

PRC y PSOE sientan las bases de la mocion de censura en Torrelavega. Adjudicado de forma provisional el contrato para acabar Valdecilla a Ferrovial Siec. El presupuesto del Ayuntamiento de Santander asciende a 187 millones de euros. El Racing jugara la Copa del Rey contra el Sevilla.

Comienza en el TSJA el juicio contra 54 sindicalistas del SAT por la ocupación de la finca militar Las Turquillas.

Declaran ante la juez Alaya cuatro imputados del caso Mercasevilla.

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, asegura que el PSOE ha salido "reforzado" de la conferencia política que acaba de celebrar. Valora el proyecto de "reformismo radical" consensuado en el encuentro que, un proyecto que, a su juicio, supone un giro a la izquierda sin perder de vista la mayoría social. Además, subraya los cambios en el reglamento de las primarias. "Las primarias estaban en la conferencia política como como una propuesta de reformismo radical, como muchas de las que se han aprobado, una propuesta que afecta de manera muy clara a la apertura del partido, a nuestra democracia interna, pero que tiene indudablemente unas consecuencias que van más allá de un partido político, porque favorece también de forma clara y profundiza en la democracia de nuestro país", explica (11/11/13).

Fagor Electrodomésticos no ve futuro a Edesa en solitario y por eso ha dedido no retirar a la planta de Basauri del concurso de acreedores que tiene previsto presentar en las próximas horas.//Y hoy hemos sabido que la economía vasca no creció entre los meses de julio y septiembre, pero tampoco experimento ninguna caída. Es decir, se mantuvo en el 0 por ciento del PIB.(08/11/13)