Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Madrid, la Asociación de Víctimas del YAK-42 ha dicho que reciben como una "verdadera burla a la memoria de sus familiares fallecidos" el indulto parcial que concedía el Gobierno a los oficiales condenados por las incorrectas identificaciones de los fallecidos en el accidente.

España importó el año pasado biodiesel argentino por unos 700 millones de euros. Esta suspensión de importaciones pretende también, según el BOE, fomentar la industria nacional de biocarburantes y aumentar la independencia energética.

El Consejo de Informativos de TVE se ha mostrado preocupado ante la reforma del sistema para elegir al presidente de la Corporación, y teme que se ponga en riesgo la independencia del actual modelo.

Reacciones a otra de las decisiones del gobierno, la de cambiar la ley para que se pueda elegir al presidente de RTVE sin consenso con la oposición. Según el gobierno, se pretende desbloquear la situación de RTVE porque está sin presidente y sin presupuesto.

Programa de RNE Andalucía que informa de la actividad parlamentaria. Este espacio está dedicado a la constitución de la nueva Cámara, que ha designado al socialista Manuel Gracia nuevo presidente.

Tralas protestas dos cidadáns afectados polas preferentes,a presidenta do Parlamento pídelle ós grupos parlamentarios responsabilidades para manter a normalidade no desenvolvemento dos plenos.A oposición pide que o presidente da Xunta compareza para falar da situación económica e da súa recente viaxe a México.Unha comisión prolóngase durante oito horas polas ducias de preguntas do Grupo Socialista sobre o gasto dos coches oficiais da Xunta