- El juez ha dictaminado la prohibición de comunicarse o acercarse a menos de 200 metros de la víctima
- El 016 es el teléfono de atención a víctimas, es gratuito y no deja huella en la factura
- Ambos gobiernos firmarán varios acuerdos de colaboración, ha anunciado el presidente del Gobierno
- "Vamos a seguir apoyando al pueblo gazatí", ha añadido Sánchez
- Unirá ambas ciudades en menos de tres horas y hará parada en Albacete y Elche
- Podrán viajar unas 2.000 personas cada día
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este miércoles de que España y Palestina celebrarán la primera cumbre bilateral antes de fin de año para estrechar lazos.
"Antes de que termine este año vamos a celebrar la primera cumbre bilateral de España y Palestina", ha dicho Sánchez durante una comparecencia para presentar las prioridades del Gobierno en el nuevo curso político.
En la cumbre se firmarán varios acuerdos de colaboración, ha añadido.
"Vamos a seguir apoyando al pueblo gazatí, sosteniendo a UNRWA [la agencia de la ONU para los refugiados palestinos], presionando a Netanyahu en la Corte Penal Internacional, vamos a estrechar nuestros vínculos con el Estado palestino", ha asegurado el presidente, en una parte de su intervención dedicada a la política internacional.
Foto: A. Pérez Meca / Europa Press
- La titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Llíria ha acordado esta tarde la libertad del futbolista
- Rafa Mir y Pablo Jara han sido acusados de sendas agresiones sexuales por dos mujeres de 21 y 25 años
- Según la AEMET, Girona y Menorca han activado el nivel naranja por fenómenos costeros
- Consulta el tiempo y toda la información meteorológica en RTVE.es
- También ha desvelado que en el próximo Consejo de Ministros se aprobará el nuevo techo de gasto
- El presidente del Gobierno elevará la fiscalidad "a quienes ya tienen suficiente dinero para vivir 100 vidas"
Sémper tacha de "perversión" la elección de Escrivá para el Banco de España: "Va en contra de la regeneración política"
- Advierte de que las negociaciones para reformar la financiación autonomica tienen que ser con "equidad e igualdad"
- Al acto, celebrado en la sede del Alto Tribunal, han acudido las máximas autoridades del Estado
- La magistrada se convierte en la primera mujer al frente de ambos órganos judiciales desde su creación
- Més de 3.00 migrants irregulars aquest any.
- Balears en alerta taronja per pluges.
- Gabriel Le Senne seguirà presidint el Parlament Balear.
- 28.112 persones cerquen feina a les Balears.
- Enric Mas es a menys de minut i mig del líder de La Vuelta.
- Més de 3.00 migrants irregulars aquest any.
- Balears en alerta taronja per pluges.
- Gabriel Le Senne seguirà presidint el Parlament Balear.
- 28.112 persones cerquen feina a les Balears.
- Enric Mas es a menys de minut i mig del líder de La Vuelta.
López Miras, a favor de reformar la Ley de Extranjería y "exigir a todos los mismos esfuerzos" de acogida
- También ha criticado el pacto PSC-ERC para el concierto económico y denuncia una "deuda histórica" del Estado con Murcia
- El presidente murciano del PP ha sido entrevistado en RNE
- Esta jueza progresista lleva 15 años en el Supremo al frente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo
- Aunque fuera de los focos, ha dictado sentencias mediáticas sobre vivienda o desahucios
Después de una noche de intensas tormentas, la lluvia no ha dejado de caer en la mañana de este martes. Las fuertes precipitaciones han provocado desprendimientos de tierra y obligado a cortar la circulación en numerosas carreteras.
Solo esta mañana se han llegado a registrar 97 litros por metro cuadrado en el norte de Huesca. Unas lluvias que también ponen en aviso amarillo al resto de Aragón y a la mayor parte de Cataluña. En Baleares se ha activado la alerta naranja.
- El magistrado ha revertido la decisión que le permitía a Teva Pharma comercializar su versión del apixabán
- Isabel Perelló es magistrada de la Sala de lo Contencioso Administrativo y afiliada a Jueces y Juezas para la Democracia
- Se ha impuesto a la otra candidata propuesta, Ana María Ferrer, por 16 votos a cuatro
- Un rayo provocó este lunes un incendio en una casa en la Vall d'Uixó, en Castellón
- Cerrar puertas y ventanas y alejarnos de las zonas expuestas, algunas recomendaciones de los expertos