- El hermano de la ex vicealcaldesa de Madrid, de 41 años, estaba imputado en una causa en la Audiencia Nacional
- La Policía ha detenido a una mujer en relación con el suceso y busca a otras dos personas
226 personas han salido de las listas del paro en el último mes en la provincia. Descenso del desempleo en mayo del 2,5 por ciento.
632 estudiantes de Ávila se enfrentan hoy a sus primeros exámenes de la EBAU. A partir de las 9 de la mañana la primera prueba, de Lengua Castellana y Literatura.
Nueve asociaciones de vecinos de la capital han decidido cancelar o reducir al mínimo sus semanas culturales por la falta de apoyo económico del consistorio.
Más de 450 vecinos del centro de la ciudad se plantean realizar acciones legales contra el consistorio por cómo se ha diseñado la Zona de Bajas Emisiones.
Ávila suma cuatro nuevos 'Espacios sin humo': el Jardín de la Viña, Las Tenerías de San Segundo, el parque infantil de Las Hervencias y el Parque de los Patos.
- La fallida de FTI continua afectant als turistes alemanys.
- El Parlament valida el decret de turisme responsable.
- Més de 26.000 persones cercaven feina a les Balears.
- La selecció espanyonla de Cata Coll i Mariona Caldentey es classifica per l'Eurocopa.
- Resumen de la actualidad informativa de la provincia de Zamora elaborado y presentado por Luis Ángel García Lera.
- La fallida de FTI continua afectant als turistes alemanys.
- El Parlament valida el decret de turisme responsable.
- Més de 26.000 persones cercaven feina a les Balears.
- La selecció espanyonla de Cata Coll i Mariona Caldentey es classifica per l'Eurocopa.
- Más allá del cultivo del arroz y el turismo ornitológico, sus 65.000 habitantes piden actuaciones urgentes
- En el único centro electoral del pueblo valenciano de Rótova, las europeas de 2014 registraron un 75% de participación, frente al 45% del conjunto de España. Analizamos el voto en estas elecciones "outsiders" y qué factores pueden explicarlo.
- Toda la información en directo de las elecciones europeas de 2024
- Resultados de las elecciones europeas 2024
Los días con temperaturas propias del verano han aumentado entre un 30 y 50% en los últimos 30 años, según un análisis de AEMET
- La presidenta de la Asociación Española de Comprensión Lectora ha dado su opinión en 24 horas de RNE
- "Leer es la forma natural de entrenar la competencia lectora", ha defendido Jiménez
- La Policía Nacional ha detenido a una mujer en relación con el suceso y busca a otras dos personas
- El fallecido estaba imputado en una causa por narcotráfico y blanqueo de capitales a gran escala
- El líder del PP asegura que no hay "precedentes" de lo que está ocurriendo
- Abascal ve la segunda misiva de Sánchez como "un nuevo ejercicio de victimismo"
- RTVE.es entrevista a Sara Romero, José Fuentes y David López: tres gaditanos que hicieron brillar a España en el festival europeo de la canción
- Sara Romero: “En los ensayos no se veía esa rivalidad que muchas veces enfrenta, cuando ya empiezan los votos”
- El presidente considera que hay una "coalición reaccionaria" que busca quebrarle en el "plano político y personal"
- Begoña Gómez ha sido citada a declarar el próximo 5 de julio en una investigación por tráfico de influencias
- Ahora el juez debe de decidir si va a juicio con la información que tiene o archiva la investigación
- La Eurocámara pidió una investigación sobre los contactos de Puigdemont con exespías rusos en 2017
- El presidente publica una nueva carta a la ciudadanía tras su reflexión en abril sobre la permanencia en el cargo
- El juez ha citado a declarar como imputada a Begoña Gómez el 5 de julio por tráfico de influencias y corrupción
- El incendio sigue activo y hay cuatro personas investigadas como presuntos culpables
- Este hallazgo indica que se trata del primer gran evento de formación estelar
- La Policía Nacional recomienda no compartir una imagen digitalizada totalmente fiel
- Más del 53% de la población asegura haber sufrido un fraude en el último año, según el CIS