Ya está a la venta la "Nueva gramática de la lengua española", la anterior tenía ya 80 años. La nueva Gramática, que cuesta 120 euros.
Es el último puente antes de las Navidades y muchos lo van a aprovechar para descansar. 3 de cada 4 habitaciones de turismo rural están ocupadas
Hace 30 años, en 1979, 42 mujeres ingresaron por primera vez en la Policía... y no lo tuvieron fácil... ni eran buenos tiempos para ese Cuerpo... ellas son ya más del 10 por ciento de la plantilla
En España sólo queda una mina de donde se extrae sal potásica o silvinita... Está en Súria, en Barcelona. Además, es la primera mina en nuestro país dirigida por mujeres...
Marruecos ha vuelto impedir el regreso de Haidar a El Aaiún, tras el intento frustrado de la pasada noche. La activista saharaui se encuentra en el aeropuerto de Lanzarote a la espera de que las autoridades marroquíes le permitan volar al Sáhara Occidental (05/12/09).
En el aeropuerto de Barajas, decenas de personas han mostrado su apoyo a la activista saharaui Aminetu Haidar. Entre ellos, actores como Juan Diego Botto, Pilar Bardem o Fran Perea, y el guionista Paul Laverty (05/12/09).
- La activista ha vuelto a rechazar las nuevas ofertas de Exteriores y seguirá en huelga
- El Gobierno español ha informado de que seguirá buscando una solución
Ver tambiénVer también: cronología sobre el caso Haidar / preguntas y respuestas
- Uno de los puntos sería si las menores de 16 deben informar a sus padres
- Cree que la ley ofrece "mayores garantías para mujeres y profesionales"
Ver también:Ver también: Preguntas sobre la nueva ley del aborto / Cuándo se puede abortar
- Han repartido un pastel bajo el lema "Cómete la Constitución"
- El acto se enmarca dentro de las protestas que organizan cada año
Ver también: El 30 aniversario de la Constitución / Análisis del estado de la Carta Magna
- Diego Salvá Lezaún y Carlos Sáenz de Tejada fueron asesinados por ETA en julio
- El municipio de Calviá, Mallorca, ha puesto sus nombres en dos de sus calles
- Denuncian que el trato recibido cuando fue detenido fue degradante
- El estado de salud del joven sigue siendo delicado y está bajo medicación
- Diego Pastrana fue acusado de maltratar y violar a la hija de su pareja
El diplomático Manuel Prado y Colón de Carvajal ha fallecido este sábado en su domicilio de Sevilla, tras varios años de lucha contra el cáncer. El diplomático llevaba varios días en una situación de extrema gravedad y cuando se ha producido el fallecimiento se encontraban junto a él su segunda esposa, Celia García Corona, y los dos hijos de este segundo matrimonio (05/12/09)
- Entraron en la sucursal armados con pistolas y con la cara cubierta
- Encerraron a los cuatro empleados y un cliente en el baño
- El empresario y ex diplomático ha fallecido a los 78 años en Sevilla
- Fue condenado por los casos Grand Tibidabo y Wardbase
La Policía busca a tres atracadores que el viernes se llevaron 50.000 euros en un espectacular asalto a una sucursal de Cajastur (05/12/2005).
- La demora media es de unos 15 minutos, según fuentes aeroportuarias
- El viernes llegaron a los 90 minutos por falta de controladores
- Se esperan 6,2 millones de desplazamientos durante el puente
- El viernes se llegó a los 100 kilómetros de retenciones
Ver también Consulta el estado de la circulación / Cámaras de tráfico / Mapa de tráfico
- Ha muerto en Sevilla tras varios años de lucha contra el cáncer
- Fue administrador privado del Rey durante más de 20 años
- Abandona el cargo por razones 'estrictamente personales'.
- González- Cebrián ha ejercido este cargo durante más de seis años.