El último pleno del año en la Asamblea destaca por las preguntas al presidente de la Junta sobre Sanidad y Educación... La deuda regional a 30 de septiembre se redujo en 53 millones de euros con respecto a junio... Nueva detención en UPA-UCE... 400 ovejas merinas transitan por el centro de Mérida... Victoria del Badajoz en la Copa Federación de Fútbol.
Los presupuestos siguen negociandose. SUATE habla de un mal añó para la enseñanza en Asturias. La Universidad de Oviedo aprueba su presupuesto de 200 millones.
El alcalde de Laredo califica de gran reves la anulacion del PGOU. El Ayuntamiento de Santander insiste en que la mejor via para resolver la inseguridad juridica por la anulacion de su PGOU es hacerlo a traves de la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos. El Consejo de Gobienro remite al parlamento el proyecto de Ley de transparencia. La DGT pone en marcha hasta el domingo una campaña para prevencion del alcohol al volante. Bontempo y Quintana se perfilan como sustuitutos de Heber Pena y Aquino contra el Izarra.
- El Govern dedicarà l'any que ve 20 milions d'€ a infraestructures educatives.
- Avui es reuneix el Consell Ciutadà de Podem per deicidir si mantenen la presidència del Parlament.
- El consell d'Eivissa vol mantenir els nivells actuals de l'oferta de places turístiques a l'illa.
- EL Palma Aquàrium reclamarà als pares de la nina Nàdia Nerea els 5.300 euros que recaptaren per la nina l'any 2010.
- L'atlètic Balears i la UE Poblaera han quedat eliminats de la Copa Federació.
Dj. 15 des. 2016. SENSE FONS. La Generalitat no podrà pagar les farmàcies i la dependència pel retard del FLA. // FRAU massiu de l'IVA en hidrocarburs i metalls preciosos. // TRIPLE de Diot, la cirereta del València Basket en l'Eurocup. // PARÀLISI cerebral: Aberasturi explica en un llibre el cas del seu fill. ((··)) SIN FONDOS. La Generalitat no podrá pagar las farmácias y la dependencia por el retraso del FLA. // FRAUDE masivo del IVA en hidrocarburos y metales preciosos. // TRIPLE de Diot, la guinda del Valencia Basket en la Eurocup. // PARÁLISIS cerebral: Aberasturi explica en un libro el caso de su hijo.
Las noticias destacadas de la actualidad valenciana.
Invitado: MARCOS BRITO, escritor.
Se presenta el libro "Marchantas o barqueras. Vendedoras de pescado en el sur de Tenerife.", de Llanoazur ediciones.
Esta publicación trata de la presencia de la mujer en la comercialización de la pesca, de las vicisitudes por las que transcurrieron sus idas y venidas, sus andares por tortuosos caminos con la carga a la cabeza.... Mujeres de los municipios de Adeje, Arico, Arona, Granadilla de Aona, Guía de Isora, San Miguel de Abona, Santiago del Teide y Vilaflor de Chasna, que llegaban a todos los rincones, desde la costa a las medianías... 15/12/2016
Invitado: FERNANDO GONZÁLEZ, fundador de Tiendas.com.
Tema:Tiendas.com es la primera empresa emergente española que fomenta el comercio local y sostenible gracias a un pequeño pero innovador detalle, ha introducido información geolocalizada sobre las ofertas, productos y tiendas en su buscador, para que el consumidor pueda elegir si lo compra online o en su tienda física más cercana.
Su sistema cuenta con más de 10 millones de productos de más de mil tiendas diferentes que venden en España para el portal español, en las que el usuario puede comparar precios y encontrar las mejores ofertas, acceder a descuentos o disponer de cupones. Su misión es ayudar a encontrar el producto deseado al mejor precio o en la tienda más cercana al consumidor. De este modo, los establecimientos pueden tener presencia online aunque no cuenten con una tienda online... 15/12/2016
El Gobierno de Navarra aborda el impulso del Plan de Residuos dentro de la llamada economía circular.
Entrevista con Ana Vizcay, presidenta de Nuevo Futuro
- Era docente en un colegio público de Educación Infantil y Primaria
- Fue detenido el pasado lunes como consecuencia de una denuncia
- Antonio Ortiz ha hecho uso de su derecho a la última palabra
- Durante todo el juicio, que ahora acaba, se ha negado a declarar
- Las familias no ven sincero su alegato final, ante las pruebas de peso
- El Constitucional paralizó el pasado miércoles el referéndum en Cataluña
- El president catalán convocó la cumbre sobre la consulta para el 23 de diciembre
- Manda un mensaje a la CUP: "No practicamos la estrategia de desobediencia"
- Ha sido pillado "in fraganti" cuando se disponía a perpetrar otro robo
- Se había fugado de la cárcel aprovechando un permiso en 2015
- Según informa la Policía Nacional, es un referente para otros delincuentes