En el mundo del motor, Yeray Lemes y Dani Sosa con un Porche 911 GT3 fueron los ganadores de la 38 edición del rally de Lanzarote disputado este fin de semana en la isla de los volcanes, última prueba de la temporada donde se decididó el campeón del Autonómico Canario de rally de asfalto.
Según el testimonio de los cinco denunciantes, aprovechaba los viajes de la agrupación para cometer los supuestos abusos.
La mayoría están gobernados por la CUP. De este modo, ayuntamientos como los de Badalona o Sabadell tendrán a concejales en sus despachos. El delegado del Gobierno en Cataluña ha recordado que los funcionarios no están obligados a trabajar el 6 de diciembre.
Las lluvias mantienen en aviso amarillo a Alicante y Valencia donde hay dos carreteras cortadas y preocupa la crecida del río Sellent. En Andalucía continúan las tareas de limpieza del peor temporal en 25 años, que ha acabado con la vida de dos personas en Cádiz y Málaga. Los daños son cuantiosos y el viernes el Consejo de Ministros aprobará las primeras ayudas.
- El TSJC publica el auto con las razones del archivo de la querella contra la magistrada
- El exministro Soria interpuso una causa penal contra la exdiputada de Podemos
- Rosell no cometió delito alguno en el caso contra el empresario Miguel Ángel Ramírez
Es la segunda vez que se repite esta imagen en menos de un mes. CC Y PSOE vuelven a reunirse para intentar reconducir el pacto de gobierno. Llevan varias horas reunidos, y todavía no sabemos si siguen siendo socios o no. Lo que si sabemos es que ambos llegaban al encuentro con la intención de encauzar sus relaciones.
- Cádiz, Málaga, Valencia y norte de Alicante, en alerta por fuertes lluvias
- En la Comunidad Valenciana se han registrado 140 litros por metro cuadrado
- Se han suspendido las clases en varios municipios de Málaga y Cádiz
En el mundo del motor, Yeray Lemes y Dani Sosa con un Porche 911 GT3 fueron los ganadores de la 38 edición del rally de Lanzarote disputado este fin de semana en la isla de los volcanes, última prueba de la temporada donde se decididó el campeón del Autonómico Canario de rally de asfalto.
- El Gobierno aprobó el viernes una subida de impuestos por 4.800 millones
- La Comisión Europea espera ahora "el proyecto presupuestario definitivo"
- Para el ministro, es "inaplazable" la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal
- Defiende una nueva ley con instrucción del fiscal y juicio oral a continuación
- "La figura española del juez instructor es un anacronismo en Europa", señala
Solo pide que las guaguas esten adaptadas para viajar en silla de ruedas.
El programa 'El baile de Los Ángeles', de Televisió Espanyola, ha narrat l'aventura dels 'Kids On The Block', un grup de 24 nins mallorquins que arribaren a la final del campionat mundial de hip-hop. Una disciplina que té a Palma, una de les principals canteres de tot Espanya.
Reabiertos tres de los seis quirófanos cerrados por la aparición de moscas en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Los restantes están en la sexta planta, donde se detectaron los primeros insectos, y donde siguen los trabajos de inspección y limpieza. Es la última hora de este asunto, que ha explicado esta mañana el consejero José María Vergeles… Firmada la Estrategia de Economía Social de Extremadura. Un conjunto de medidas destinadas a impulsar su desarrollo, que pretenden la creación de nuevas empresas y consolidar las ya existentes. También la puesta en marcha de la nueva ley de sociedades cooperativas… Buenos resultados de la actual campaña de tabaco extremeño: más de 30 millones de kilos cosechados, que generan 100 millones de euros. Eso sí, el sector sigue aquejado de pocas ayudas y de los bajos precios que paga la industria… 'El Mundo Entero' llega a casa, a Badajoz. Tras su preestreno en Madrid, la cinta del extremeño Julián Quintanilla se ha presentado en las Casas Consistoriales. Una historia ambientada en el pacense barrio de San Roque, en los años 80, protagonizada por Loles León.
Els empresaris i les agències de viatges demanen al ministeri de Foment que mantingui l'actual descompte de residents pels viatges de grups i empreses. El reglament es modificarà a partir de dia 1 de gener i fixa un màxim de bonificació per trajecte. Afectarà només al bitllets de grups.