La tramitacion parlamentaria sobre las liquidaciones del ERA podría paralizarse. Las nuevas tecnologías permiten reducir las listas de espera. UCA pide que se modifique la normativa sobre acotamiento de pastos.
Los establecimientos hosteleros de la región han visto cumplidas sus expectativas de ocupación en Semana Santa, llegando al cien por cien en capitales como Cuenca y Toledo.
Ceuta registró en el mes de febrero el segundo mayor porcentaje de ocupación hotelera de toda España, tan sólo por detrás de Canarias, con el 61 por ciento. La ciudad recibió más de 4.000 visitantes y registró 13.000 pernoctaciones.
A las 12.00h de la noche termina la operación de tráfico de Semana Santa en La Rioja donde el lunes de Pascua ha sido festivo. Se espera que por nuestra comunidad circulen unos 370.000 vehículos. El día tendrá un tráfico intenso pero fluído.
AMA retoma las movilizaciones tras presentar Escalante y Argoños un calendario de derribos. CSIF y TU piden aumentar a 600 las plazas en la oferta de empleo publico del Gobienro regional. El PP dice que la Mesa del Lobo esta siendo un fracaso. El Ayuntamiento de castro urdiales recurrira la sentencia que le obliga a pagar 5,3 millones a Ascan. Gobierno y hosteleros celebran una Semana Santa "fantastica". El Racing gano en Burgos pero la clasificacion sigue igual.
Las noticias destacadas de la actualidad valenciana.
Les reserves hídriques de les Balears no són suficients per garantir l'abastiment durant l'estiu. En parlam amb el conseller Vicenç Vidal. Un miler de persones s'han manifestat a la platja de Son Serra per protestar contra la instal·lació del xibiu i les gandules. Parlam amb Luis Gonzaga, de la Plataforma d'Afectats pel Lloguer d'Eivissa. El Mallorca empata a 1 amb l'Almeria i deixa molts dubtes sobre el seu joc.
El ministerio de Fomento ha invertido casi 60 millones de euros en la Región para la rehabilitación de 2.500 viviendas. Hoy se ha firmado un convenio específico con el municipio de La Unión. Por otro lado, les damos cuenta de la actualidad del deporte.-28/03/2016
LA PLATJA, principal destinació turística d'unes vacances que ja acaben per a molts. // XIQUETA DE BOLQUERS abandonada en un portal de València. // TRANQUILS. El València Basket, cap al play-off, i l'Elx assegura la permanència. // EL VINIL REVISCOLA artesanalment a Castelló amb músiques d'ara. -- LA PLAYA, principal destino turístico de unas vacaciones que ya se acaban para muchos. // BEBÉ abandonada en un portal de Valencia. // TRANQUILOS. El Valencia Basket, hacia el play-off, y el Elche asegura la permanencia. // EL VINILO RENACE artesanalmente en Castellón con músicas de ahora.
Preparado el dispositivo foral para la operación retorno de Semana Santa.
Arranca una semana decisiva para la aprobación de los presupuestos regionales... Encuentran en el río Guadiana el cuerpo sin vida del joven desaparecido en Mérida... Campanario y Arroyo de la Luz celebran este lunes de Pascua su fiesta grande... El Centro Cultural Alcazaba de Mérida acoge el próximo viernes "La Noche de la Zarzuela"...
- Las olas podrán llegar hasta 7 metros este lunes en la costa norte peninsular
- Las rachas de viento pueden alcanzar los 90 kilómetros por hora
- El mes de abril comenzará con un descenso generalizado de las temperaturas
- La decisión, "en consenso" con los barones, la aprobarán el próximo sábado
- Del 20 al 22 de mayo el PSOE iba a elegir a su secretario general
- Han resurgido las miradas hacia Susana Díaz para que opte a liderar el partido
- Reconoce que el pacto de Ciudadanos está abierto a otras formaciones
- Dice que es el Comité Federal el que debe decidir si se retrasa el Congreso del PSOE
El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha emplazado este lunes a Podemos a que "mejore" y "amplíe" el acuerdo firmado con Ciudadanos, para así poder formar un Gobierno de cambio y progreso que sea la alternativa al PP.
En una entrevista en Los Desayunos de TVE, Hernando ha explicado que en la reunión del próximo miércoles entre el PSOE y Podemos, el líder socialista, Pedro Sánchez, trasladará al de Podemos, Pablo Iglesias, "lo que piensan todos los españoles", que es necesario que alcanzar un acuerdo, "a pesar de la fragmentación". Y ha advertido de que los socialistas lo van a intentar "hasta la extenuación".