El govern considerarà com a víctimes de violència de gènere aquelles dones, els marits de les quals no paguin la pensió alimentària, després d'una sentència judicial. És una de les novetats de l'avantprojecte de llei d'igualtat entre homes i dones. També inclou sancions contra centres escolars o mitjans de comunicació que divulguin continguts discriminatoris contra les dones.
Citroen proba entre Galicia e Madrid o primeiro coche autónomo que circula polas estradas españolas. Saíu da factoría de Citroen de Vigo. Os seus sensores, cámaras e GPS permítenlle circular, evitar obstáculos e mesmo adiantar sen intervención do conductor // O Conselleiro de Facenda dixo, no debate do proxecto de Orzamentos, que o aumento da recadación, producto da mellora da economía, lle permite á xunta adoptar medidas coma a rebaixa de impostos. Os grupos da oposición acusárono de aparentar un cambio de orientación por motivos electorais // Os montes máis altos de Lugo e Ourense rexistraron as primeiras nevaradas do outono, traídas pola fronte polas que nos afectou durante a fin de semana. Hoxe empezou a retirarse, co que se recuperou a influencia do anticiclon. 23/11/15
Segunda edición de las noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid.
El frío y las heladas sustituyen a las nevadas del fin de semana en Navarra. El Gobierno de Navarra prevé concentraciones y declaraciones institucionales con motivo del Día Internacional de la Violencia contra las Mujeres, el próximo miércoles. Osasuna gana en Valladolid y es más líder. - 23/11/2015
El proyecto de presupuestos para 2016 ha entrado en el Parlamento asturiano después de ser aprobado en consejo de Gobierno esta misma mañana.
Quince camiones, tres palas, dos máquinas fresadoras y toneladas de sal. Con ellos pretende Aucalsa garantizar la viabilidad invernal de la autopista del Huerna.
Podemos arrancará su campaña para el 20D en Cádiz con una "invitación" para cambiar el país
- El acto central de campaña será en Madrid el 13 de diciembre
- 'Un país contigo, Podemos', es el lema de la candidatura de Iglesias
- Errejón promueve mítines en los que la gente pueda preguntar
- El número dos de CDC, Josep Rull, explica que el proceso durará "cuatro cinco meses"
- Rull niega en rueda de presna que CDC se disuelva por los casos de corrupción
RTVV DE QUALITAT i independent reclama a les Corts el sector audiovisual valencià. // PICASSOS DE PEGA. Huit detinguts per vendre'n falsificacions. // FUTBOL. El València, cap a Sant Petesburg, i el Llevant, a per la permanència. // VALÈNCIA BASKET, líder en solitari, es despega del Barcelona.
RTVV DE CALIDAD y independiente reclama en les Corts el sector audiovisual valenciano. // PICASSOS DE PEGA. Ocho detenidos por vender falsificaciones. // FÚTBOL. El Valencia, hacia San Petesburgo, y el Levante, a por la permanencia. // VALENCIA BASKET, líder en solitario, se despega del Barcelona.
Brusco descenso de las temperaturas, con registros negativos durante la noche, y nieve en las zonas altas de la Comunidad. La Universidad de Valladolid será la primera de España en contar con una cátedra sobre sindicalismo y diálogo social. Castilla y León apostará este año en INTUR por la innovación tecnológica y el fomento de la actividad empresarial. El Numancia se recupera de un mal inicio y empata el derbi del fin de semana en Segunda División ante el Mirandés.(23/11/15)
- Recaredo del Potro declara en los Juzgados de Vinaròs, Castellón
- Dice que los seísmos que hubo se corresponden con una "sismicidad natural"
- Pone en entredicho los informes del Instituto Geológico Minero de España
A las 4 de la madrugada se desplegaban en diferentes zonas los mil agentes de Mossos d'esquadra que participan en el macrodispositivo. Este barrio de la Mina ha sido uno de los puntos calientes que ha centrado la operación. Se han registrado unos setenta pisos situados en 14 localidades diferentes como por ejemplo Barcelona, Sant Adrià u Hospitalet entre otros.
Previsión meteorológica para hoy y mañana en Castilla y León. (23/11/15)
Brusco descenso de las temperaturas, con registros negativos durante la noche, y nieve en las zonas altas de la Comunidad. La Universidad de Valladolid será la primera de España en contar con una cátedra sobre sindicalismo y diálogo social. Castilla y León apostará este año en INTUR por la innovación tecnológica y el fomento de la actividad empresarial. El Numancia se recupera de un mal inicio y empata el derbi del fin de semana en Segunda División ante el Mirandés.(23/11/15)
El primer temporal provoca un brusco descenso de las temperaturas y deja nieve en las cotas más altas. En el resto, viento, frío y lluvia. El Partido Popular de La Rioja organiza un Foro Económico con la presencia de. Álvaro Nadal, director de la oficina económica del presidente del Gobierno. En Barcelona, el PP presentó al número uno de todas sus listas al Congreso de los Diputados. Por La Rioja, Emilio del Río. El secretario de Organización del PSOE y líder de los socialistas riojanos, César Luena, se reunió en Logroño con cargos del partido para exponer las líneas del programa electoral para los comicios generales del 20-D. El presidente riojano firma los convenios de cooperación local con las cabeceras de comarca. Un cazador resbala y dispara de forma fortuita con su escopeta a su acompañante en la rodilla. Diseñadores independientes de moda y complementos se reunieron en las instalaciones de bodegas Franco-Españolas donde la diseñadora Ana Locking, presentó su colección. En la calle Los Baños de Logroño comienzan las obras para construir un centro de alojamiento para personas sin hogar de la Cocina Económica. Dentro de las actividades del Día Internacional para Eliminación la violencia contra la mujer se ha impartido un curso de autoprotección y defensa personal. Entrevista con Olga Fernández Maestu, Responsable de la Unidad de Coordinación de Violencia hacia la mujer. En Actual 2016 el cantante y compositor británico, John Newman será artista invitado. Derrota del Maturhouse ante el Oporto. Empate de la UD Logroñés ante la Cultural Leonesa. Espectáculo Freestyle en la plaza de toros de la Ribera. El riojano Gorka Esteban ganó el trofeo del torneo de cuatro y medio de promoción al vencer por 4 tantos al guipuzcoano Erik Jaka.