Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ahora mismo mide 818 metros, pero aseguran que será más alta aún en diciembre, cuando se inaugure. Tiene 162 plantas. Es la torre Burj y domina el cielo de Dubai. Está protegido del azote de vientos y tornados o de ser destruido por un terremoto. Además, tiene enormes paneles solares, para por ejemplo, permitir que los frenos de sus ascensores sean capaces de detener el equivalente de la caída de un camión. La torre tiene aprtamentos en venta. Con interiores diseñados por Giorgio Armani. Y, por supuesto, los precios de venta son los más altos de Dubai. Un apartamento de dos dormitorios cuesta un millón y medio de euros.

  • La Sociedad Náutica de Ginebra y su barco "Alinghi" anunciaron hoy el nuevo emplazamiento
  • Las razones: "una climatología perfecta y unas grandes condiciones para la navegación"
  • El sindicato del 'BMW Oracle' protesta por la decisión

A orillas del Golfo Pérsico, en el norte de los Emiratos Árabes Unidos, florece la moderna y excesiva Dubái. Aquí está el rascacielos más alto del mundo, el hotel más caro del planeta y los engendros urbanísticos más desconcertantes. Entre sorpresa y sorpresa, 'Nómadas' busca una explicación (16/05/09).

La tenista Sahar Peer, no puede jugar el torneo de Dubai por ser de Israel. La organización se excusa en que no puede garantizar la seguridad de la tenista (17/02/2009).

Un hotel de lujo en Dubai ha gastado 20 millones de dólares para su fiesta de inauguración. Al evento han acudido numerosas caras conocidas del cine, la moda, la música y el deporte.

La construcción del hotel ha costado 1.500 millones de dólares y pasar una noche en una de las suites sale por unos 25.000 dólares

  • El barco ha sido atacado a más de 834 kilómetros al suroeste de Mombasa, en Kenia 
  • Su tripulación está compuesta de 25 personas croatas, británicos, filipinos, polacos y saudíes 
  • La embarcación tiene bandera de Liberia y es propiedad de la compañía saudí Aramco 
  • El ataque se produce cuando habían descendido los ataques piratas en el Golfo de Adén 

Las Fuerzas Marítimas de EE.UU. advierten de es un incidente peligroso que operen tan lejos

  •