Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Atletico de Madrid no da importancia a los pitos que recibió tras cambiar a Griezmann ante el Celta. Según el 'Cholo' la afición 'adora a su equipo'  y 'los pitos son respetables'.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró hoy tras la derrota de su equipo en el estadio Karaiskaki contra el Olympiacos (3-2) deben empezar a sumar victorias desde el próximo partido. "Era un partido complicado, lo sabíamos desde el inicio. El rival (Olympiacos) parte muy fuerte para clasificarse y a nosotros nos da la incomodidad de jugar en casa contra la Juventus, que también parte bien posicionado", afirmó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que en su equipo no se consideran un conjunto "violento", sino que juega con "trabajo y mucha intensidad", y esperó mañana un Real Madrid "fuerte", similar a su "brillante" primera media hora frente a la Real Sociedad. El técnico ve el debate sobre si el Atlético es excesivamente agresivo en su juego "como algo natural sobre lo que se puede discutir, polemizar y opinar, pero después es un juego de fútbol, donde obviamente existen los contactos y después está el árbitro para valorar lo que crea que es intencional o contacto del juego".

El destino quiere que dentro de nada otro madridista juegue contra el Atlético de Madrid. Míchel y su Olympiakos reciben al Atlético en la primera jornada de la Champions, el martes que viene. Admira a quien fue su rival como jugador, Simeone. (12/09/2014)