Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tan rápido como se le escaparon tres puntos en Valencia, el Cholo sabía cómo levantar a los suyos. Nada mejor que un derbi a 72 horas vista para motivar al equipo. No quieren fallar más a una afición que lleva doce años haciéndose ilusiones en las previas y pegándosela en los derbis. 10-04-2012

Aunque no es seguro que estén de inicio, Simeone recupera para el para la Europa League a Diego y Thiago. Es decir, que el tridente del Atlético podría disputar unos minutos en el partido de cuartos de la Europa League de este jueves. Fundamental sería la presencia del brasileño diego ya que conoce bien al Hannover, equipo al que marcó 4 goles cuando jugaba en la Bundesliga. Además, también jugará el Valencia frente al AZ Alkmar y el Athletic que se enfrenta al Schalke 04 de Raúl.

El Atlético de Madrid sigue soñando con entrar en Champions pero para ello necesitarán ganar al Zaragoza, un equipo del que 'el Cholo' no se fía pues ha sacado 7 de los últimos 12 puntos. El Zaragoza, por su parte, destaca el caracter que el técnico argentino ha impregnado a los rojiblancos. "Son mucho más fuertes", ha señalado Manolo Jiménez.

Dos rojiblancos, dos técnicos argentinos, dos viejos conocidos: hace 10 años el cholo era pieza fundamental en la Argentina de Bielsa. Se conocen tan bien que saben de memoria cómo les va a jugar el rival. En el que no estará Llorente, aún renqueante se queda en Bilbao. Toquero será su sustituto. Atrás, De Marcos se retrasa y ocupará la demarcación de Iraola en el lateral. En el Atleti, Simeone aún no podrá contar con Diego. Al que le queda poco para volver al equipo, pero no mañana.

Europa League | Atlético de Madrid 3 - Besiktas 1

El Atlético de Madrid marea al Besiktas (3-1)

  • Salvio (2 goles) y Adrián (1 gol) marearon a los turcos en el primer tiempo
  • Koke asistió a sus compañeros
  • Simao, exrojiblanco, no celebró su gol en el segundo tiempo

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha quejado de la actuación arbitral asegurando que los árbitros "te dan y te quitan", aunque admitió que al conjunto rojiblanco le están "quitando más" de lo que le están dando.

No obstante, el 'Cholo' ya está centrado en el partido contra el Sevilla y ha estado comentado con Adrián el estado de forma en el que está después de haber jugado con la selección 'olímpica'.

El FC Barcelona visita el Calderón con la necesidad de arrancar una victoria que le mantenga vivo en Liga. Si ganan, los azulgrana conseguiran frenar en seco la racha del Atlético que no conoce la derrota desde que Simeone se hizo cargo del banquillo.

Atlético de Madrid y Barcelona cerrarán el fin de semana en el fútbol español este domingo a las 21.30 horas, en uno de los 'clásicos' de la Liga BBVA, que enfrenta a dos equipos necesitados de tres puntos importantes es sus diferentes objetivos ligueros.

El técnico del Atlético de Madrid, Simeone, sigue preparando el encuentro de Europa League frente a la Lazio. Pese a tener la ventaja del 1-3 en la ida, el entrenador rojiblanco nos cree que "la Lazio está fuera de la competición". El argentino ha preparado el encuentro con numerosas bajas: Diego y Antonio López, por lesionados, Mario Suárez por sanción y Fran Mérida por no estar inscrito en la Europa League.