El entrenador del Atlético de Madrid, el campeón mundial de MotoGP y las campeonas del mundo de waterpolo han sido los protagonistas en la gala anual del diario deportivo madrileño. (19/12/13)
El Atlético sigue imparable y aunque no se jugaba nada cerró su pase a octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria sobre el Oporto. Los rojiblancos están en plena dinámica positiva, y afortunada, ya que los portugueses, que necesitaban ganar, estrellaron cuatro balones en los postes. Y cuando no fue así, se toparon con Aranzubía, que sigue aprovechando su titularidad por la lesión de Courtois y que les paró un penalti.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dijo en la víspera del debut de esta temporada de la Copa del Rey, de la que su equipo es el actual campeón, que los "favoritos para todas las competiciones que se jueguen siguen siendo Real Madrid y Barcelona". (06/12/2013)
Superándose con ese "partido a partido", casi nadie pensaba cuando el Atlético jugó el primero oficial de la temporada que veintiuno después calcaría los números de su entonces rival. Como el Barça, entre Supercopa, Liga y Champions los de Simeone han ganado 16 encuentros, empatado cuatro y perdido sólo uno. Los culés sólo llevan un gol más a favor, 53 por 52, y los mismo goles en contra, 13.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha valorado positivamente el empate (1-1) conseguido ante el Zenit San Petersburgo, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, y ha asegurado que lo más importante fue la fortaleza mostrada por el grupo, algo "bueno para el futuro" de los colchoneros.
"Hicimos un muy buen partido, crecimos más en el segundo tiempo, sobre todo tras el 0-1. Pudimos haberlo resuelto, pero jugamos en un campo difícil, ante un rival importante y resolvimos con humildad y trabajo", ha manifestado el técnico argentino.