Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Después de la victoria de Nadal por retirada de Ferrer en su estreno en el Masters de Montreal, quedan en competición tres españoles. El mallorquín jugará con Philipp Petzschner, Verdasco lo hará con con Roddick y Ferrero se enfrentará a Murray (13/08/09).

Después de la insípida victoria de Nadal por retirada de Ferrer en su esterno en el Masters de Montreal, quedan en competición tres españoles. El mallorquín jugará con Philipp Petzschner, Verdasco lo hará con con Roddick y Ferrero se enfrentará a Murray (13/08/09).

El esperado regreso de Rafa Nadal después de su lesión en la rodilla, que le ha dejado fuera durante dos meses, ha sabido a poco debido a la repentina retirada del tenista alicantino David Ferrer, su rival en segunda ronda, que ha abandonado por lesión antes de terminar el primer set.

El manacorí gana 4-3 y se enfrentará en octavos a Philipp Petzschner (12/08/09).

Nadal debuta en individuales en Montreal después de su lesion de rodilla. Verdasco ganó a Feliciano López y Ferrer también pasa de ronda y ahora se enfrentará Rafa Nadal. Federer tuvo que emplearse a fondo para ganar al canadiense Niemeyer.

  • El de Jávea se ha deshecho del americano Kevin Kim por 7-5, 6-3, 4-6 y 6-2
  • Juan Carlos Ferrero se ha impuesto al ruso Mijail Youzhny por 6-3, 7-6 (3) y 6-3
  • No han tenido tanta suerte Navarro, Hernández y Lourdes Domínguez

Rafa Nadal y Fernando Verdasco han solventado sus respectivos partidos de Roland Garros y ya están en octavos de final. Los tenistas han mostrado su malestar con los controles antidopaje por sorpresa (29/05/2009).

Fernando Verdasco, David Ferrer y Nicolás Almagro debutan con victoria en el Roland Garros. Por contra, Marcel Granollers y Nuria LLagostera quedan eliminados a las primeras de cambio. (24/05/09)

  • El tenista alicantino ha arrollado al argentino Cañas por un doble 6-2
  • Feliciano dice adiós en su debut en la Caja Mágica, tras caer por 6-4 y 7-5 ante Mónaco
  • Almagro se despide de Madrid tras perder por 6-4 y 6-3 ante el alemán Philipp Kohlschreiber
  • Se enfrentará al ganador del partido entre Feliciano López y Juan Mónaco
  • Tsonga, Óscar Hernández y Ljubicic siguen adelante
  • Todos los resultados del Masters de Tenis de Madrid