Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Consejo de Gobierno ha aprobado por un importe de casi 9 millones de euros becas de ayudas de libros y comedor escolar para el curso próximo. 

Talavera de Reina se ha convertido en la primera ciudad donde Telefónica va a probar el proyecto Ciudades Tecnológicas 5G. La compañía ha demostrado alguna de sus ventajas, una de ellas la circulación de coches autónomos sin conductor. 

Un grupo de voluntarios de distintos rincones de España, ha logrado poner en marcha una escuela en un pequeño poblado maliense, Kalassa. En un viaje de voluntariado, hace siete años, conocieron la zona y emprendieron el proyecto. Consiguieron fondos para su construcción y han logrado lo más complicado, que la escuela se mantenga en el tiempo. En la actualidad, el centro se autogestional y el número de alumnos va en aumento.

El Gobierno de Castilla La Mancha aprobará esta semana la creación de un total de 80.000 ayudas para la compra de libros escolares y becas para comedores en toda la región. 

La Plataforma de Damnificados por la superpoblación de conejos considera insuficientes las medidas anunciadas por la Junta de Comunidades. 

La Plataforma de Damnificados por la plaga de conejos que hay en La Mancha considera insufientes las medidas anunciadas por el consejero de Agricultura para frenar la reproducción estos animales y los daños que causan en los cultivos.

Con los exámenes para anestesistas, radiólogos, traumatólogos y farmaceúticos de hospital, han dado comienzo las oposiciones del Servicio de Salud de Castilla La Mancha. Están convocadas 1.030 plazas en 14 categorías, para las que han presentado solicitud 70.000 aspirantes.