Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los regantes del Alto Guadiana, de la provincia de Ciudad Real, se han reunido con el consejero de Agricultura y han propuesto planificar trasvases desde las distintas cuencas para afrontar épocas de sequía. 

Castilla La Mancha no declarará la plaga de conejos pese a las manifestaciones de agricultores y ganaderos. El Gobierno Regional anuncia otras medidas. 

El presidente de Castilla La Mancha califica de insultante el triple trasvase de 60 hectómetros cúbicos propuesto por la Comisión de Explotación del Acueducto Tajo-Segura

Cientos de personas se manifiestan en Toledo y Talavera de la Reina para rechazar el triple trasvase propuesto de 60 hectómetros cúbicos

Los cuatro elefantes que resultaron heridos este lunes al salirse de la A-30, en Albacete, el camión que los trasladaba a Murcia, siguen con cuidados veterinarios pero están fuera de peligro. Algunas organizaciones animalistas han cuestionado que el transporte se hiciera en las condiciones adecuadas. Uno de los cinco paquidermos que viajaban en el camión murió a causa de las graves heridas que sufría. Circos Reunidos rechaza cualquier irregularidad.