Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Castilla La Mancha ha sido la única comunidad de toda España donde ha subido el paro en el mes de marzo sumando 301 parados más. 

Un camión que transportaba cinco elefantes se ha salido de la vía en la A-30 en Albacete, a la altura de Pozo Cañada este lunes, en plena operación retorno de Semana Santa. El camión accidentado se ha salido de la vía entre los kilómetros 23 y 24 cuando eran aproximadamente las 16:00 horas, en sentido Murcia, y como consecuencia, el tráfico ha permanecido cortado varias horas en las que se ha dado paso alternativo por la N301. El conductor del vehículo ha resultado ileso. Uno de los cinco elefantes ha muerto y otros dos han resultado heridos,

Varias decenas de ciudadanos han acudido a las proximidades de la A-30, a la altura de Pozo Cañada, en Albacete, para presenciar el accidente en el que varios elefantes han quedado liberados del camión que los transportaba, al salirse de la vía el vehículo que los transportaba. El conductor del camión ha resultado ileso, mientras uno de los cinco elefantes ha muerto y otros dos han resultado heridos.

La Guardia Civil ha detenido a Salustiano A.M., de 39 años, acusado de atropellar mortalmente a su pareja en la A-5, a la altura de Santa Cruz de Retamar (Toledo), cuando se encontraba en un piso del distrito madrileño de Puente de Vallecas. La víctima, una mujer de unos 30 años, fue hallada sin vida a primera hora de la mañana del 24 de marzo, junto al carril de aceleración de la A-5, a la altura del kilómetro 56, en el término municipal de Santa Cruz de Retamar, en dirección Extremadura.

El director de la Escuela de Alta Montaña de Castilla La Mancha, Román Bascuñana, es uno de los fallecidos en la avalancha de nieve ocurrida el sábado en Suiza.

Detenido en Madrid el acusado de matar y atropellar a su mujer en la A-5, a la altura de Santa Criz de Retamar, en Toledo.

Debido a las lluvias de marzo, desde Cooperativas Agroalimentarias temen que los agricultores de melón y sandía aumenten su superficie de siembra y se hinche el mercado. Esto conllevaría una bajada de los precios.

Los vecinos de Priego, en Cuenca, se han manifestado por la futura instalación de una macrogranja porcina para 6.000 cerdos.

Castilla La Mancha registra en este Jueves Santo una ocupación hotelera de un 80 por ciento y en los alojamientos rurales llega al 90. 

Mañana complicada en las carreteras de Castilla La Mancha en este Jueves Santo en la segunda fase de la operación salida de la Semana Santa.