Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha instado hoy en Toledo a García Page a reformar el estatuto de Castilla La Mancha y la ley electoral para aumentar el número de diputados en las Cortes. 

Castilla La Mancha ha cerrado 2017 con 22.500 parados menos que el año anterior, según la Encuesta de Población Activa. Sin embargo en relación con el trimestre anterior Castilla La Mancha tiene 15.500 parados más. 

Castilla La Mancha ha cerrado el año 2017 con 22.500 parados menos que el año anterior, según la EPA. Sin embargo, en relación con el trimestre anterior nuestra comunidad tiene 15.500 parados más. 

Según una encuesta, un 68 por ciento de los autónomos de Castilla La Mancha ven buenas perspectivas para sus negocios en este 2018. 

Los autónomos de Castilla La Mancha, el 68 por ciento, ven buenas perspectivas para sus negocios de cara a 2018. El 65 por ciento considera que en 2017 se ha producido una recuperación económica aunque recalcan como principal problema la competencia desleal y la economía sumergida. Datos ofrecidos hoy por ATA. 

Las familias que se acojan al Plan de Pobreza Energética de la Junta de Comunidades podrán solicitar dos ayudas al año de 150 euros cada una.