Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Consejo de Gobierno acuerda remitir a las Cortes la nueva ley de caza de Castilla La Mancha. Según el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo prioriza la caza social frente a un modelo intensivo.

Sigue el desencuentro entre la Universidad de Castilla La Mancha y el Gobierno Regional por la financiación contemplada en los presupuestos de 2018. 

El gobierno de Castilla La Mancha reitera su intención de seguir las instrucciones del Tribunal de Cuentas en la financiación a la Universidad

Un brasero o estufa eléctrica posible causa del incendio en un chalet que ha costado la vida a un matrimonio en El Casar, Guadalajara. 

Más de 625.000 mujeres de la región pueden participar desde hoy en el Programa de Detección Precoz de Cáncer de Cuello de Útero. El presidente Emiliano García Page ha confirmado que han empezado a enviarse las cartas. 

El Gobierno de Castilla La Mancha y los sindicatos de enseñanza fiman por unanimidad el nuevo pacto de interinos docente.s Permitirá el correcto funcionamiento de las bolsas de trabajo.