Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Castilla La Mancha está en alerta por fuentes vientos. La Junta de Comunidades ha activiado el Plan de Fenómenos Meteorológicos Adversos. 

El agua en toda la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, que incluye Guadalajara capital y todo el Corredor del Henares, está garantizada hasta finales de año. Por primera vez desde hoy mismo la planta potabilizadora de Mohernando recibirá agua del embalse de Alcorlo. 

El presidente Emiliano García Page aboga en la Constitución por blindar aspectos sociales. Así lo ha dicho en el acto celebrado en el Congreso de los Diputados para conmemorar el 39 aniversario de la Carta Magna. 

Castilla La Mancha se ha unido a  la celebración del Día de la Constitución. El presidente Emiliano García Page, que ha asistido a la tradicional recpeción en el Congreso de los Diputados, ha abogado por blindar en la Carta Magna aspectos sociales. 

Castilla La Mancha se une a la celebración del Día de la Constitución con distintos actos para conmemorar su 39 aniversario. El presidente Emiliano García Page acudirá en el Congreso de los Diputados a la tradicional recepción oficial.

Castilla La Mancha despide al ciudadrealeño Manuel Marín, expresidente del Congreso de los Diputados, fallecido a los 68 años después de una larga enfermedad. 

Cinco millones setecientos mil niños sirios se han visto afectados por la guerra y necesita ayuda según Unicef. La agencia de la ONU para la infancia, trata de proporcionarles alimentos, agua, ropa de abrigo y educación. Hay zonas del país que se encuentra en conflicto, adonde no se puede acceder de forma regular.

Castilla La Mancha lamenta la muerte del ciudadrealeño Manuel Marín, el ex presidente del Congreso de los Diputados, a los 68 años después de una larga enfermedad. El presidente Emiliano García Page visitará su capilla ardiente.