Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La plantación estaba escondida entre los pinos de un bosque de una zona montañosa en Castellón. Algunos ejemplares llegaban a los tres metros de altura. La Guardia Civil busca ahora a los responsables.

La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuna en dos laderas montañosas de Castellón y busca a sus responsables. Algunas de las plantas alcanzaba los tres metros de altura. Las instalaciones contaban con riego por goteo y dos secaderos (3/10/08).

Las últimas horas han sido especialmente trágicas en la carretera, dos personas han muerto y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la AP-7 a su paso por Oropesa, en Castellón, cuando el coche en el que viajaban se ha salido de la carretera y ha volcado. El superviviente tiene heridas leves pero lo han trasladado al hospital afectado por una crisis de ansiedad.

Entre los heridos hay un niño de tres años. Otras cuatro personas continúan también ingresadas en distintos hospitales pero su situación ha mejorado en las últimas horas.

Un equipo de especialistas está analizando las circunstancias en las que se produjo el accidente de Oropesa, en el que han muerto ocho personas, dos españoles y dos marroquíes. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis.

  • Todo apunta a que un reventón provocó el accidente en el que murieron ocho personas
  • El autobús siniestrado en Castellón había pasado todas las revisiones obligatorias
  • El delegado del Gobierno advierte de que no todas las circunstancias podrían ser "correctas"
  • Once personas permanecen ingresadas en cinco hospitales, tres de ellas graves

El autobús siniestrado en la autopista AP-7 había pasado todas las revisiones obligatorias y todavía no está claro si fue el reventón de una rueda la causa del accidente. La Guardia Civil va a proceder a la reconstrucción del accidente para determinar la causa del siniestro. (18/08/08).

Ocho personas han muerto, entre ellas un niño, y 45 más han sufrido heridas de diversa consideración, de las cuales seis están graves