Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tres agentes de policía que el jueves pasado entraron borrachos a bordo de un todoterreno en la Plaza Roja fueron despedidos del ministerio del Interior de Rusia. (13/04/09).

Beber mucho en poco tiempo mata las células cerebrales, por eso el alcohol es especialmente peligroso para los adolescentes. Un equipo de reporteros del Telediario ha indagado en los peligros del botellón (28/03/09).

Es lo que dice un estudio que la Organización de consumidores y Usuarios ha hecho en seis grandes ciudades. También denuncian que la mitad de los locales que han visitado no exhibe el cartel que prohibe la venta de alcohol a menores.

El ministro de Hacienda japonés, Shoichi Nakagawa, que en la rueda de prensa posterior a la reunión del G7 celebrada en Roma no conseguía sostener erguida su cabeza y hablaba con lentitud, ha dicho que no estaba borracho y que sus síntomas se debían a los efectos de un medicamento para el resfriado.

  • El Ayuntamiento de Roma también lo contrarresta con una ley-atibotellón
  • Los medios romanos culpan a los jóvenes de Erasmus en España de importar la moda
  • No se podrá beber en la calle a partir de las 21.00 horas ni en los pubs desde las 02.00
  • El detonante ha sido el asesinato de un turista americano en un pub
  • La medida es excepcional hasta final de febrero, aunque estudian extenderla
  • El ex futbolista inglés sigue un programa de desintoxicación de las drogas y el alcohol
  • Este año llegó a ser arrestado y declarado "enfermo mental" por su adicción
  • Responde a su hijo, que vaticinó en un documental que su padre "moriría pronto"
El 70% de los conductores tienen una percepción muy equivocada de lo que pueden beber sin pasar del límite permitido por la Ley.(23/12/08)
Quince muertos y trece heridos en las carreteras desde el inicio del Puente. Dos jóvenes de 17 y 18 años de edad perdieron la vida y otros tres han resultado heridos de distinta consideración en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en una carretera local del municipio ourensano de Cartelle. Eel siniestro se registró a las 00.55 horas, a la altura del punto kilométrico 19 de la carretera OU-540, dentro del término municipal de Cartelle. A esa hora, un turismo modelo SEAT Córdoba, en el que viajaban cinco personas, se salió de la calzada por causas que investiga la Guardia Civil, y colisionó posteriormente. Como consecuencia del impacto dos jóvenes perdieron la vida y otros tres resultaron heridos. Los fallecidos son dos ocupantes del turismo siniestrado. Desde el viernes 15 víctimas mortales Las dos víctimas de Ourense se suman a las 13 personas que han muerto en los trece accidentes que se han contabilizado en las carreteras españolas, desde desde el pasado viernes a
13 personas que han muerto en los trece accidentes que se han contabilizado en las carreteras españolas, desde desde el pasado viernes a las 15:00 horas y hasta las 00:00 de este domingo en el marco del Puente de la Constitución, según informa la Dirección general de Tráfico. Otras 13 personas han resultado heridas. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha previsto 4,6 millones de desplazamientos por carretera con motivo de la festividad de la Constitución y de la Inmaculada (6 y 8 de diciembre) y ha puesto en marcha un dispositivo especial, que contará con cerca de 10.000 personas, para regular y dar fluidez al tráfico.