Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Veintisiete personas han muerto en veintiséis accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo, de las que diez eran motoristas (09/11/08).

Al menos 50 personas han muerto en el derrumbamiento de una escuela llamada 'La Promesa' y situada a las afueras de la capital de Haiti, Puerto Príncipe.

La escuela, de unos 700 alumnos, situada en Petionville, un suburbio de la capital, se ha derrumbado mientras se estaba dando clase. El desmoronamiento ha causado al menos 50 muertos y unos 85 heridos, según ha confirmado la Policía local. La planta alta del edificio de hormigó cayó sobre la planta baja por razones todavía desconocidas.

  • Se ha detenido al propietario de la escuela, el astor protestante Fortin Augustin
  • Al menos otras 164 personas han resultado heridas
  • Efectivos de la ONU y la Cruz Roja siguen buscando supervivientes
  • La planta alta del edificio de hormigón se ha desplomado
  • Un deslizamiento del terreno pudo ser la causa del derrumbe del colegio
  • Un niño atrapado entre los escombros: "Por favor, cortadme las piernas"

Un conductor de una furgoneta ha perdido el control y ha provocado un choque frontal con un camión que ha causado seis muertos en Palencia. (06/11/08).

Aún no se conocen las causas del accidente que le costo la vida al Ministro del Interior mexicano y a otras siete personas al estrellarse el pequeño avión en el que viajaban en una avenida de la Ciudad de México. Juan Camilo Mouriño, de 37 años y que desciende de padre español y madre mexicana, murió, junto al asesor presidencial para la seguridad, José Luis Vasconcelos. El accidente provocó la muerte de otras cinco personas que murieron cuando el avión impactó y se incendió en plena calle.

El ministro Mouriño era la mano derecha del presidente Felipe Calderón que encabezará este jueves un funeral de Estado, al que asistirán familiares y amigos del ministro.