Enlaces accesibilidad

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas: amistad, música y emoción en una ruta de reencuentros en 'Hasta el fin del mundo'

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas: amistad, música y emoción en una ruta de reencuentros en 'Hasta el fin del mundo'
Rocío Carrasco y Anabel Dueñas: amistad, música y emoción en una ruta de reencuentros en 'Hasta el fin del mundo' RTVE Play
RTVE Play

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas forman una de las parejas más entrañables de Hasta el fin del mundo. Su relación nació de la admiración artística y se consolidó en los escenarios, donde han compartido proyectos vinculados a la figura de Rocío Jurado. Ahora emprenden juntas una de las aventuras más icónicas de su vida: llegar las primeras en todas y cada una de las etapas del programa conducido por Paula Vázquez.

Primeras imágenes de 'Hasta el fin del mundo': Descubre los retos de las 6 parejas de la edición

Rocío Carrasco: fuerza y experiencia televisiva

Rocío Carrasco, hija de la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco, es colaboradora y presentadora de televisión. En los últimos años ha participado en programas como Bake Off: famosos al horno y ha lanzado su propia línea de cosméticos. Su presencia en pantalla se caracteriza por la sinceridad y la serenidad con la que afronta los retos personales y profesionales. ¿Será capaz de sobrellevar el estrés de cada una de las etapas de Hasta el fin del mundo?

Anabel Dueñas: voz y talento

Anabel Dueñas se dio a conocer en Operación Triunfo 2008, donde conquistó al público con su voz cálida y potente. Tras salir del talent, formó parte del grupo Supersingles y fue elegida por Rocío Carrasco para protagonizar los musicales en homenaje a Rocío Jurado. Su talento y sensibilidad la convierten, junto a J Kbello, Nia y Jedet, en el alma musical de esta aventura.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas: "Es la mejor experiencia que hemos vivido en nuestras vidas"

El viaje será para ambas una oportunidad de reforzar su vínculo y de mostrar al público la cara más natural de una amistad que ha crecido entre escenarios y emociones compartidas. ¿Te lo vas a perder?