Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 10 | Miguel Torres confiesa el sueño cumplido de su infancia: "Fue el mejor momento de mi vida"

  • El exfutbolista se emocionó al ver su foto de niño con la camiseta del Real Madrid
  • Revive los mejores momentos de MasterChef Celebrity 10 en RTVE Play
Miguel Torres recuerda emocionado su adolescencia
RTVE.es

Con las emociones a flor de piel y a un paso de las semifinales de MasterChef Celebrity 10, los aspirantes vivieron uno de los momentos más bonitos en las cocinas del programa cuando los jueces les sorprendieron con fotos de su infancia. Miguel Torres, Torito, Mariló, Valeria Ros, Parada y Juanjo Bona dejaron atrás su parte profesional y sacaron su lado más personal para comentar cada una de las imágenes. Pero quizás el que más se emocionó fue Miguel, al ver su foto con la camiseta del Real Madrid. El exfutbolista explicó todo lo bueno que llegó a su vida a partir de ese momento y cómo el deporte es pieza fundamental de su pasado, su presente y ojalá que su futuro.

"Esa foto es con 12 años en la cantera del Madrid. Me emociona porque me he dedicado toda la vida al deporte. Empecé a través del Real Madrid, con orden y disciplina, y con ese sentido de pertenencia por estar en una institución como el Real Madrid, era un emblema", explicó Miguel al ver su imagen. La foto mostraba a un niño radiante y feliz por poder cumplir su sueño. El exfutbolista explicó también lo que supuso para él formar parte de un club como ese: "La primera vez que me puse la camiseta del Real Madrid para mí fue el momento de mi vida. A veces, cuando me preguntan, tengo la sensación de que el destino quiso que pasara por el Real Madrid".

Pero no solo Miguel se quedó al borde de las lágrimas al recordar su infancia. Torito, al ver su foto, confesó que fue muy feliz de pequeño: "En esa época estaba lleno de sueños sin pensar en todo lo que pude hacer después. No me gusta sacar a Quique, es un tío súper tímido, por eso me veía incapacitado. Actualmente, si veo un grupo grande y no hago el show, me cuesta presentarme".

"Me costó dejar la casa de mi abuela"

Parada, al ver su foto, recordó cómo fue el momento de partir de su lugar de origen para buscar una oportunidad laboral: "En esa foto Carlos Herrera estaba a mi lado. Fue una época muy bonita donde dejé el pueblo. En mi familia no hay ningún antecedente artístico: mi padre ferroviario y mi madre ama de casa. Yo tenía claro que me gustaba el mundo de la comunicación y del cine. Yo quería ser acomodador de cine. Fue una época muy bonita". En el caso de Mariló, su foto de juventud le llevó al momento en el que surgió su grupo de amistades: "En esa foto tengo 14 años y es el año en el que conozco a mis amigas, en el mercado. Eso fue importantísimo. Seguimos juntas a día de hoy". También repasó cómo fue su viaje a Costa Rica y su fichaje por Canal 2 Univision.

Y si a Mariló la foto le llevó a sus amigas, a Valeria le llevó a su ciudad: "Mi madre tenía tres hermanas y estaba mi abuela, divorciada, súper feminista. Yo me crié como la quinta hermana. Esa foto es de cuando me fui a Salamanca. Pero estaba tan vinculada a Bilbao que iba para allá todos los fines de semana. Me costó dejar la casa de mi abuela".

Por último, Juanjo valoró su adolescencia al ver su foto en la playa con 17 años: "En los pueblos, la adolescencia es una locura. Nos recorríamos toda la comarca de fiesta. Pero empecé a trabajar en una orquesta y se me cortó de raíz. Entiendo mucho a Parada y Torito, yo también soñaba con volar del pueblo. El pueblo tuvo sus cosas malas, pero no cambiaría nada, me ha hecho tener los valores que tengo hoy y me ha dado la inspiración para hacer la música que estoy haciendo hoy en día".