Hora y dónde ver hoy en TV el programa 7 de MasterChef Celebrity 10
- El exaspirante Eduardo Casanova organizará un escape room a los celebrities
- Disfruta de los programas de MasterChef Celebrity completamente gratis
¡MasterChef Celebrity 10 ya ha pasado el ecuador! La semana pasada se produjo la tan conocida repescada del programa. En Madrid, donde se celebró el 30º aniversario de Acción Contra el Hambre en un cocinado solitario, Necko, Soraya, Charo, Valeria Vegas, Jorge Luengo y Masi volvían a las cocinas con el objetivo de recuperar el delantal blanco. La malagueña y la extremeña destacaron por encima del resto, pero solo una de ellas pudo recuperar la condición de aspirante en pleno derecho. La escogida fue Soraya, tras convencer a los jueces con su remolacha con salsa de caviar.
Ya en el final del programa 6, los aspirantes tuvieron que pasar el mal trago de despedir a uno de sus compañeros. Antes de ello, los delantales negros echaron una partida a los bolos, donde cada uno estaba asociado a un ingrediente. Con todos los que tirasen, debían de cocinar un plato. Fácil y sencillo, a priori. Sin dudarlo, Valeria Ros decidió entregar el pin de la inmunidad para salvarse automáticamente. Por lo que todo se quedó entre Alejo, David, Miguel y torito. Tras la cata, Pepe, Jordi y Samantha no dudaron y David Amor tuvo que decir adiós después de fallar en un nuevo intento de hacer ceviche. ¿Qué les deparará esta semana?
Un escape room, un viaje a Tarifa y unas albóndigas
Esta semana, los aspirantes de la décima edición no saben lo que les tiene preparado Eduardo Casanova. El actor y director les convertirá el supermercado en un auténtico escape room. Se trata de un juego de aventura en vivo, en el que se resuelven acertijos y enigmas para escapar de una habitación o completar una misión en el menor tiempo posible. En este reto, deberán encontrar pistas que les lleven a los ingredientes con los que cocinarán un plato que rendirá un homenaje al Mediterráneo y a la tan conocida dieta mediterránea. También tendrán la oportunidad de conocer al actor William Levy, que les visitará en esta prueba.
En los exteriores, los celebrities se trasladan a la antigua ciudad romana de Baelo Claudia, un conjunto arquitectónico sorprendente junto a la Playa de Bolonia (Tarifa). Entre templos, foros y salazones, van a enfrentarse a un reto mayúsculo en el que cada elaboración tiene que estar a la altura de la historia que les rodea. Los equipos cocinarán un banquete para 80 comensales firmado por el chef Ángel León (tres estrellas Michelin) para conservadores y encargados de estas ruinas. Además, Jesulín de Ubrique, uno de los aspirantes de MasterChef Celebrity 8, les animará en la prueba de exteriores.
Ya en el último reto de la noche, el jurado se embarcará en un nuevo viaje gastronómico con la ayuda del cantante y compositor Antonio Carmona. Juntos prepararán un homenaje a uno de los platos más populares como son las albóndigas. Tras una cata de distintos países, deberán escoger qué grupos de ingredientes son necesarios para prepararlas. Después, cada uno replicará una de estas recetas con su acompañamiento. ¿Quién tendrá que decir 'adiós' esta semana?
Hora, canal y dónde ver hoy gratis en TV el programa 7 de MasterChef Celebrity
El programa 7 de MasterChef Celebrity 10 podrá verse en directo, esta noche a partir de las 23.00 horas (hora peninsular) en La 1 de TVE, así como en streaming a través de la plataforma RTVE Play. Antes de la emisión del talent de cocina recuerda que está La Revuelta de David Broncano y es el programa idóneo para calentar motores antes de MasterChef. Si el horario no es el más adecuado para ti, no te preocupes: tenemos la solución. Tras la emisión del programa 7, este quedará disponible de forma gratuita en RTVE Play, para que puedas verlo donde y cuando quieras. Y si necesitas dejarlo a medias, podrás retomarlo desde el punto en que lo dejaste. Eso sí, recuerda estar registrado en la plataforma.