La despedida de película entre Mariló Montero y David Amor en 'MasterChef Celebrity 10': "Mi vida cabe en una lágrima"
- David Amor se marcha dejando "mucha huella" entre sus compañeros
- Revive los mejores momentos de MasterChef Celebrity 10 en RTVE Play
En MasterChef Celebrity 10 nos estamos acostumbrando a las despedidas llenas de emoción. Si la pasada semana Masi dejó a sus compañeros llorando de pena, en el sexto programa David Amor demostró que sin duda es uno de los aspirantes más queridos. Pero por encima de todo, el actor y humorista nos dejó una despedida de película junto a Mariló Montero, con poema incluido. Te lo contamos.
Ya sentado junto a David, Pepe quiso destacar "lo buena persona" que es el actor y humorista. El recién expulsado, entre lágrimas, reconoció que "ha disfrutado muchísimo cada programa" y que se lleva a unos compañeros que ya son amigos. Pero todavía quedaba un momento icónico por vivir. Mariló quiso bajar de la galería para despedirse de él. Y lo hizo por todo lo alto: "Dijo un maestro de la radio que en televisión todo es mentira. Y tengo que decir que la televisión es pura verdad. Es pura verdad que tú te has entregado a este programa y hemos visto que eres un hombre que siente mucha emoción y muy sincera cuando es querido".
A esta despedida de película solo le faltaban los fuegos artificiales, pero Mariló lo remató a su manera, con gran belleza: "Te dedico un último verso, de Carilda Oliver (poeta cubana): Mi vida cabe en una lágrima". Y a continuación David y Mariló se dieron un precioso beso. La banda sonora la pusieron Parada y Juanjo desde la galería con frases como "oye, qué bonito" o "apaga y vámonos". Sin lugar a dudas, tal y como dijo Pepe, David ha dejado "mucha huella".
Miguel Torres, el ganador para David Amor
Antes de colgar el delantal negro y despedirse de manera definitiva, David Amor destacó que su ganador era Miguel Torres: "Engloba los valores que tiene un programa como este: ser buen compañero, trabajador y humilde".