Enlaces accesibilidad

¡Vuelve tu programa favorito! Muy pronto, la segunda temporada de ¡Al cielo con ella! de Henar Álvarez

  • La rubia más transgresora de RTVE vuelve junto a Ana Morgade, Clara Ingold y Victoria Martín
  • Mientras tanto, revive gratis la primera temporada del programa original de RTVE Play
¡Vuelve Henar Álvarez! Tráiler de la segunda temporada de 'Al cielo con ella'

Muy pronto regresa la rubia más transgresora de RTVE: Henar Álvarez. La cómica más divertida de la televisión vuelve con la segunda temporada de Al cielo con ella, después de un debut que conquistó tanto a crítica como a público. El programa original de RTVE Play volverá muy pronto con mucha comedia y nuevos invitados.

En su primera temporada —26 programas repletos de humor, reflexiones, sorpresas e invitados de lujo— pasaron por el plató nombres como Elvira Lindo, Paco León, Toni Acosta, Abril Zamora, Silvia Intxaurrondo, Carolina Yuste, Andreu Buenafuente, Chanel, Anabel Alonso, Joaquín Reyes o Carmina Barrios, con quien cerró por todo lo alto. El programa se convirtió en el mejor estreno original en la historia de RTVE Play y, además, dio el salto a La 2 coincidiendo con el Día de la Mujer.

De la nueva temporada aún no se pueden desvelar detalles, pero sí una certeza: Henar volverá a romper moldes con su humor gamberro, irreverente y reivindicativo. A su lado estarán de nuevo Ana Morgade, Clara Ingold y Victoria Martín, además de Los Manny Calavera, el trío musical que convierte cualquier canción en versión inolvidable.

Invitados sorprendentes

Al cielo con ella seguirá siendo un espacio de entrevistas gamberras, donde Henar Álvarez exprimirá al máximo a cada invitado. Tampoco faltará uno de los sellos más icónicos del programa: el chupito directo al congelador. Tras 26 entregas, ya está a rebosar… pero aún queda sitio para muchos más nombres.

La lista de invitadas —y algún que otro invitado— sigue siendo un secreto bien guardado. Lo que sí está claro es que, como en la primera temporada, sorprenderán por su carisma y por atreverse a mostrar facetas y talentos ocultos. Durante la presentación de la nueva temporada de RTVE, Henar confesó a quién le encantaría tener en el programa: nada menos que Rosalía, que podría llegar con nueva música bajo el brazo.

Lo que es evidente es que en esta nueva temporada, Henar Álvarez volverá a poner el foco en los grandes pendientes de las mujeres: poder caminar solas de noche, cobrar lo mismo que un hombre o librarse de la eterna pregunta sobre la maternidad. Con estos ingredientes, Henar servirá el late night más reivindicativo de la televisión pública. Solo falta conocer la fecha de estreno, que se anunciará muy pronto. Stay Tuned!

Henar Álvarez repasa la serie de la que todo el mundo habla

Henar Álvarez repasa la serie de la que todo el mundo habla

Revive la primera temporada en RTVE Play

Sin tapujos: así podríamos resumir la primera temporada de Al cielo con ella. Sus 26 programas se distinguieron por la ironía, la mirada crítica y el humor ácido con los que Henar Álvarez abordó temas sociales, políticos y culturales. El éxito fue rotundo porque no era un late-night más, sino un formato que rompió moldes en un terreno históricamente dominado por hombres. Al cielo con ella creó un espacio donde las voces femeninas no solo estaban presentes, sino que eran las auténticas protagonistas.

En cada episodio, además de la comedia, se escucharon historias y reivindicaciones de mujeres con mucho que decir, junto a invitadas de primer nivel. Un programa que convirtió la risa en una herramienta para cuestionar, visibilizar y promover el cambio. Ahora, puedes disfrutarla totalmente gratis en RTVE Play.