Enlaces accesibilidad

El duro relato de Mala Rodríguez en 'MasterChef Celebrity 10': "No tengo padre, pero mi madre vale por dos"

  • La artista pone en valor el reconocimiento de las familias no tradicionales
  • Revive los mejores momentos de MasterChef Celebrity 10 en RTVE Play
Mala Rodríguez: "Tengo una madre que vale por dos"
RTVE Play

Durante los casi 14 años que lleva MasterChef en emisión, hemos visto que los aspirantes sacan su mejor versión culinariamente hablando. Pero personalmente también se abren y no se guardan nada. El programa muestra tal cual son, y en el caso de los celebrities, los aleja de su profesión y los humaniza. Y en este cuarto programa de MasterChef Celebrity 10 lo vimos con Valeria Ros y Mala Rodríguez.

Antes de la primera prueba de la noche, con Mario Vaquerizo como invitado, Valeria Ros repasó su situación familiar: "A los 5 años mi padre desapareció. Me han criado mi madre, mi abuela y mis tías, pero no tengo ningún rencor. Al revés, me da pena él porque igual le hubiese encantado haber formado parte de mi vida. De hecho, hace poco tuve un WhatsApp de mi padre, porque le di el pésame por la muerte de un hermano. Me dijo "Gracias, hija".

Los jueces le preguntaron a Val si pensaba retomar el contacto en algún momento con su padre. La humorista dijo que no entraba en sus planes y le quitó hierro al asunto: "Al final, tener un hijo es muy fácil..." En ese instante, Mala Rodríguez interrumpió contundente: "En verdad, no se justifica con nada que se haya ido". El silencio se hizo latente y la cantante se explicó: "Yo no tengo padre, no apareció. Dejó a mi madre embarazada y se fue. Pero tengo una madre que vale por dos. Me alegro de que hoy en día se entiendan las familias de otra manera".

Francis Paniego, fan de la Mala

Tras el mensaje de Mala pudimos ver lo orgullosa que se siente de su madre. Pero no fue el único momento en el que fue protagonista. Si la semana pasada fue Jordi Roca el chef que confesó ser el fan número uno de la rapera, en este cuarto programa Francis Paniego se suma a lista.

En la valoración del plato de Mala, Pepe, Jordi y Samantha sacaron muchos fallos a su puré. Sin embargo, Francis no fue capaz de decir nada malo: "Yo es que soy fan de la Mala. No puedo criticarlo. Tiene un punto muy rico. No hay un tema malo de la Mala". La escena terminó con ambos fundiéndose en un bonito abrazo. Es muy difícil no ser fan de Mala Rodríguez.