Enlaces accesibilidad

Sorpresa en 'MasterChef Celebrity 10': Torito arrebata el pin de la inmunidad infiel a Alejo

  • Tras conseguir el pin en la primera prueba, a Torito le tocó defenderlo en la última
  • Revive los mejores momentos de MasterChef Celebrity 10 en RTVE Play
Torito le quita el pin de la inmunidad infiel a Alejo Sauras
RTVE Play

El pin de la inmunidad infiel se destapó como una de las grandes novedades de la décima temporada de MasterChef Celebrity. Y en el cuarto programa hemos vivido el primer cambio de dueño cuando Torito retó a Alejo. El presentador terminó venciendo al actor, pero lo que el mallorquín no esperaba es que le tocaría defender el pin en la última prueba de la noche ante Miguel Torres como rival. Te contamos todos los detalles.

"Le reto". Así de contundente se expresó Torito cuando Pepe preguntó si alguien quería luchar por el pin retando a Alejo. La cara del actor expresó a la perfección la importancia del pin. Nadie quiere perderlo. "A Torito lo mejor es que lo matemos. El pin me costó mucho conseguirlo y ahora viene Torito. Y no", afirmó el actor, sabiendo que le tocaba luchar. Tras el reparto de las neveras llegó el momento de cocinar y después, el veredicto. Alejo presentó su crema de pera y queso con hinojo y Torito empezó a ver la luz cuando Samantha calificó el plato como "incomible".

El cambio de dueño del pin se confirmó cuando Pepe, Samantha y Jordi probaron la creación de Torito: "Tienes la capacidad de no decepcionar. Mucho has hecho con lo que tenías". No había terminado la cata y Alejo comenzó a desprenderse de un pin que terminó en el delantal de Torito.

El "nuevo" Torito a la defensa del pin

No sabemos si es por el efecto del pin, pero el cocinado de Torito en Formentera en la prueba por equipos fue el más tranquilo de los que se han celebrado en esta edición. Y el aspirante se las prometía felices. Pero en MasterChef todo cambia de un segundo a otro. El equipo de Torito terminó en eliminación y cuando decidió no utilizarlo para salvarse, Miguel Torres retó a su compañero para quitarle el mencionado privilegio.

Pero para Torito su paso por el programa es un juego. No entregó el pin, aceptó de buena gana el reto de Miguel y terminó manteniendo la insignia naranja. Esta nueva versión de Torito amenaza con llegar muy lejos.