Avena y tequila, así es el extraño cocktail con el que Ester Expósito emborrachó a sus compañeros de reparto
- Recupera todos los contenidos de Late Xou con Marc Giró en RTVE Play
Ester Expósito visitó el Late Xou con Marc Giró protagonizando una entrada que no dejó indiferente a nadie. Lo hizo al ritmo de un merengue, y admitió su debilidad por la fiesta.
La actriz, protagonista de éxitos como Élite o Bandidos, presentó su nueva película: El Talento. Una cinta donde encarna el papel de Elsa, una joven violonchelista con una carrera muy prometedora. Ester Expósito no defrauda, con una interpretación brillante que la consolida como una de las actrices del momento.
Bebida de avena para entrar en calor
En un punto de la entrevista, Marc Giró se sacó de la chistera un brick de bebida de avena y no fue necesaria ninguna explicación: Ester Expósito entendió perfectamente lo que estaba sucediendo. La actriz contó un suceso inédito que tuvo lugar durante el rodaje de una escena su próxima película. A lo largo de dos días, estuvieron grabando dentro de una piscina y aunque era verano, tantas horas dentro del agua pasan factura. Fue entonces cuando “los niños” del equipo, como ella los llama, decidieron comprar una botella de tequila y vaciarla dentro de un brick de bebida de avena, para que no se supiera lo que era.
Después de toda la noche sin crear ningún tipo de sospecha, a Pedro Casablanc, actor y uno de los protagonistas, le pareció extraño ver a Ester tomando bebida de avena a las tres de la madrugada. Pedro acabó descubriendo el pastel, aunque su reacción dejó a Marc sorprendido. Contra todo pronóstico, se unió a la fiesta de “los niños” y se animó a beber con ellos.
Polo Menárguez, director de la película, cuando se acabó enterando de lo sucedido, se molestó con su equipo y reclamó no haber sido informado antes para poder disfrutar él también de esa "bebida de avena" tan especial.
Ester Expósito en Late Xou con Marc Giró
Late Xou está producido por RTVE en colaboración con Minuto de Barras. Aunque sigue la clásica fórmula del late show norteamericano, el programa de Marc Giró responde al formato clásico del late show norteamericano, aunque con una perspectiva de género, feminista, antirracista y en defensa de los derechos LGTBIQ+.