Enlaces accesibilidad

Avance semanal de 'Valle Salvaje' del 25 de agosto: alguien brinda por última vez

Este martes, en 'Valle Salvaje'... Alguien brinda por última vez
RTVE

Los últimos capítulos de la segunda temporada de Valle Salvaje están dejando los nervios a flor de piel. Los sucesos que se viven estos días en la diaria de La 1 lo van a cambiar absolutamente todo. Con el encargo de Úrsula, el destino de muchos personajes de la Casa Grande es incierto. ¿Quién muere en ‘Valle Salvaje’ esta semana?

Capítulo 239 del lunes 25 de agosto

Mercedes, rota de dolor por la marcha de Bernardo, se apoya en Matilde. En la Casa Grande, Ana descubre el plan de una Úrsula dispuesta a todo por salirse con la suya, como también lo está Julio. El Gálvez de Aguirre se cita con Adriana y Rafael, dispuesto a acabar con todo.

Capítulo 240 del martes 26 de agosto

Adriana se despide de Luisa, que la echará muchísimo de menos: su tiempo en Valle Salvaje se acaba. Martín se enfrenta a su hermana, acusándola de haber intentado que lo echen de la Casa Grande. Será allí donde los Gálvez de Aguirre se reúnan para ser testigos de un suceso… que lo cambia todo. En medio del brindis organizado por Úrsula, que reúne a Rafael, Adriana y Julio, las copas se alzan para celebrar el futuro. Pero el brindis se tiñe de sombras… ¡Alguien muere en Valle Salvaje!

Capítulo 241 del miércoles 27 de agosto

El dolor se apodera de Valle Salvaje tras la inesperada muerte. Bárbara tiene un acercamiento con su amiga Irene, además de con Leonardo. Por otro lado, una confundida Ana se debate entre guardar silencio o revelar lo que sabe de todo lo ocurrido.

Capítulo 242 del jueves 28 de agosto

José Luis prohíbe a Alejo y Mercedes acudir al funeral que se celebra en la Casa Grande. Además, el duque culpa de todo a quienes no son culpables. Por otra parte, doña Amanda anuncia que abandonará Valle Salvaje. En cuanto a Francisco, el joven intenta ganar puntos con Pepa a costa del trabajo de Martín.

Capítulo 243 del viernes 29 de agosto

Amanda expresa a Leonardo sus reservas respecto a Bárbara y él, termina confesándole a su madre que golpeó violentamente a don Hernando. A su vez, el duque recibe una gran acusación contra su nombre.