Quevedo, Il Divo, Chanel y La La Love you ponen la nota musical en los Premios Academia de la Moda Española 2025: ¡Revive todas las actuaciones!
- Cuatro de las mejores voces del panorama musical han acompañado a los galardonados
- Revive la gala completa de los 'Premios de la Moda Española 2025' en RTVE Play
Los Premios de la Moda Española reconocen la excelencia en el diseño y la creatividad en la industria de la moda española. Sin embargo, el Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa también ha acogido a cuatro de las grandes estrellas musicales del momento: Quevedo, Chanel, La La Love You e Il Divo han amenizado la velada con sus últimos hits acompañando la entrega de los 13 galardones que se han repartido durante la noche. Diseñadores, modelos, actores, deportistas, creadores de contenido, y artistas que han participado en el Benidorm Fest, han disfrutado, en vivo, de varias de las mejores voces del mundo de la música.
Il Divo ha abierto la gala con la mítica canción "Hoy tengo ganas de ti", una versión muy especial del cantautor español Miguel Gallardo. Por su parte, Quevedo ha optado por "Kassandra", de su álbum "Buenas noches'", canción que narra la historia de amor entre un chico normal y una mujer famosa mientras que Chanel ha puesto en pie el teatro con su "Una bala", repleta de sensualidad y su toque cubano. Por último, el grupo indie La La Love you ha deleitado al público con una de las canciones del verano, "Una boda en las Vegas" y también su gran himno, "El fin del mundo".
Il Divo, la voz inconfundible para iniciar la gala
El prestigioso grupo vocal Il Divo ha sido el primero en estrenarse. Con 30 millones de discos vendidos, 50 números 1 y 160 discos de Oro y Platino en 35 países, el grupo formado en Inglaterra en el año 2003 se encuentra inmerso en su gira mundial "XX Aniversario" y ha hecho una pequeña parada para mostrar sus increíbles voces en una alfombra roja repleta de estrellas de la moda y otros sectores destacados. Tras el fallecimiento de Carlos Marín, único integrante español del grupo, las voces de ópera más famosas del planeta no se han bajado del escenario y han logrado emocionar a todos los presentes con "Hoy tengo ganas de ti" en el interior del Teatro Fernán Gómez. ¡No te pierdas la versión que han hecho de este histórico tema de Miguel Gallardo!
Quevedo da las "Buenas noches" en los Premios Academia de la Moda Española
Hablar de Quevedo es hablar de éxito musical. El ganador de un Grammy Latino, no solo ha amenizado la noche con su voz, sino que también se ha dejado ver en la Alfombra Roja de los Premios de la Moda Española 2025 con un traje impoluto. Después de que sus fans hayan podido disfrutar del tour "Buenas noches" en España, Latinoamérica y próximamente en Estados Unidos, Quevedo ha deleitado al público de la moda española con su canción "Kassandra", perteneciente al último álbum que sacó a finales de 2024 tras un año de parón con "Donde quiero estar". La estrella canaria ha sido uno de los más aclamados por los nominados que se encontraban en el Teatro Fernán Gómez gracias a un tema en el que habla de un chico normal y una mujer famosa que comienzan una relación.
Chanel, la elegancia de "Una bala" en el Teatro Fernán Gómez
Chanel Terrero, cantante que logró la victoria en el Benidorm Fest y que maravilló a Europa en Eurovisión 2022 con su icónico 'SloMo', ya es una asidua en este tipo de eventos repletos de estrellas. La artista de origen cubano estrenó su primer disco '¡Agua!' a inicios de 2024 y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos con su calidad vocal y su puesta en escena. En octubre de 2022 lanzó “Toke”, himno oficial de España para el Mundial de Qatar que emitió RTVE.
Bachata, un ritmo frenético y el sello personal de Chanel. Así ha sido "Una bala" en el teatro Fernán Gómez con un público entregado a la cantante catalana. Tras Eurovisión, la mami ha dejado boquiabiertos a todos con una canción para bailar sin parar, con un estribillo pegadizo y con un sonido actual que no te puedes perder. ¡Revívela aquí!
La La Love You cierra la gala con dos temas universales
El grupo indie madrileño no puede faltar en una buena fiesta. "El fin del mundo", hit con el que lograron el triple Disco de Platino, y "Una boda en las vegas" han sido las elecciones de uno de los referentes de nuestro país en los festivales de música que se celebran cada verano. Los artistas más divertidos del panorama nacional han cerrado la gala por todo lo alto con dos temas inconfundibles para el público tras 13 ganadores y un sin fin de estrellas de la moda.