Sebastián Yatra habla claro sobre su mayor complejo estético en 'La Revuelta'
Sebastián Yatra se siente en casa cada vez que visita a David Broncano. El artista colombiano ha vuelto a mostrarse cómodo y suelto en La Revuelta, donde, además de demostrar su complicidad con el presentador, ha cumplido con su particular tradición de hacerle un regalo en el que aparezcan los dos juntos, ha elaborado una argumentada respuesta a la pregunta sobre las relaciones sexuales y ha hablado abiertamente de una de las operaciones estéticas a las que se sometió recientemente.
La piedra que da “salud, dinero y coitos”
Sebastián Yatra nació en Medellín, pero creció en Weston, una población de Florida muy próxima a Miami, donde había una comunidad venezolana tan numerosa que recibía el sobrenombre de “Westonzuela”, según ha explicado el cantante. Años después, convertido ya en un artista de éxito internacional, Yatra mantiene una estrecha relación con España, país que conoce muy bien y donde considera que somos “muy directos para todo lo sexual”, a diferencia de Latinoamérica donde “se intenta maquillar más las cosas”. Diferentes estilos con un mismo fin.
Y uno de sus lugares favoritos de nuestro país es Ibiza, de donde ha traído un particular regalo a David Broncano. “Arriesgué mi vida para bajar al fondo del mar” a recoger “una piedrita iluminada por el sol” porque “algo me decía que era para David”, ha explicado el cantante colombiano. Y esa piedra de “las aguas baleares no solo da salud, también mucho dinero y mucho coito”, ha bromeado el artista con su amigo. Hablando de lo sexual, Yatra ha explicado en La Revuelta una curiosa medida que adoptó durante 33 días para mantener la energía y la concentración.
La operación que dejó a Sebastián Yatra “más pinta”
Sebastián Yatra visitaba La Revuelta para presentar su cuarto álbum, Milagro, publicado el pasado mes de mayo, y su próxima gira por España, “Entre tanta gente Summer Tour”, en cuya presentación ha troleado a David Broncano incluyéndole en el cartel promocional. Antes de proyectar uno de los videoclips de este último disco, correspondiente a la canción “Disco rayado”, el artista colombiano ha reconocido que no todos sus vídeos han sido tan buenos, habiendo alguno que ha tachado incluso de malo.
En concreto, Yatra se ha referido a “los de antes de operarme las orejas”, ilustrándolo con el ejemplo de “No me llames”, una canción “que no me encantaba, y tenía las orejas grandotas”. Y es que el propio artista ha reconocido sin tapujos haber pasado por el quirófano para corregir la separación de sus pabellones auditivos, aunque ha matizado que la izquierda le quedó “muy bien” pero la derecha “demasiado pegada, y ya no tengo forma de despegármela”, explicaba mostrándole las cicatrices a David Broncano. Tras esta íntima confesión, Sebastián Yatra ha interpretado en vivo una de sus últimas canciones, “Mi puerto”, con guitarra y voz.