La despedida más emotiva de 'La Promesa': ¡Rómulo se marcha por la puerta grande!
- “Ha sido mucho más que un mayordomo para mí. Ha sido un amigo incondicional”
- Todo el contenido relacionado con La Promesa lo tienes disponible en RTVE Play
Rómulo ha sido parte de La Promesa desde el principio. Después de más de 30 años trabajando para la familia Luján, considera que ha llegado el momento de retirarse, ¡y qué mejor forma de hacerlo que con el gran amor de su vida! Aunque todos en palacio están muy contentos por el inicio de esta nueva etapa para el señor Baeza, también tienen claro que el palacio no volverá a ser el mismo sin él. Tanto sus compañeros – ya convertidos en familia – como los Luján, han despedido al mayordomo como se merece. ¡Así ha sido este emotivo momento!
El servicio, su familia
Tal y como el marqués de Luján pidió, Rómulo y Emilia han celebrado su amor en palacio antes de marcharse. Gracias a sus compañeros y parte de los señores, han organizado un evento en el patio del palacio. Ha sido una ceremonia muy especial y emotiva que supone el comienzo de una nueva vida juntos.
Tras el especial enlace de Rómulo y Emilia, la pareja tiene que abandonar el palacio para comenzar su nueva vida junto al mar. El señor Baeza pretendía marcharse sin despedirse, pero sus compañeros del servicio no iban a permitirlo. Se han reunido para desear suerte al que ha sido como un padre para todos y cada uno de ellos.
Petra Arcos tampoco ha querido perderse este momento y ha sido sincera con Rómulo: “Usted sabe muy bien que, a pesar de que discrepemos, yo le aprecio como profesional y siempre le apreciaré. Me alegro que vaya a tener el retiro que usted quiere”. De la misma forma, el señor Baeza le ha deseado lo mejor. Hemos visto a un Rómulo totalmente emocionado que solo podía dar las gracias a todos los que han formado parte de su vida durante tanto tiempo. Finalmente, ha abandonado la zona de servicio entre aplausos por parte de sus compañeros.
“La Promesa siempre será su casa”
Aunque el señor Baeza también quería evitar una despedida con los señores, Catalina ha sido la encargada de buscar al mayordomo para tener el adiós que se merece. Abrazos llenos de cariño ha recibido Rómulo por parte de los Luján, pero también unas palabras muy emotivas de Alonso: “Quiero agradecerle su dedicación a mi familia durante todos estos años. Les deseo a Emilia y a usted un futuro lleno de felicidad. No tengo que repetir que La Promesa siempre será su casa. Pueden volver siempre que quieran. Yo estaré encantado de recibirlos. Ha sido mucho más que un mayordomo para mí. Ha sido un amigo incondicional. Algunas veces, el único que me quedaba. Siempre a mi lado, escuchándome, aconsejándome, perdonándome tantas y tantas equivocaciones. No sé qué voy a hacer sin usted. Lo voy a echar mucho de menos. Adiós, amigo mío”.
Rómulo ha pronunciado unas emotivas palabras antes de atravesar por última vez la puerta del palacio de La Promesa: “Gracias a todos ustedes. Gracias al cielo por haberme permitido formar parte de esta gran familia que es La Promesa. Ha sido un honor”. De esta forma, el palacio ha despedido a un gran mayordomo y a una gran persona. Gracias Rómulo por todos los momentos vividos, ¡te echaremos mucho de menos!
La Promesa, de lunes a viernes en La 1 y RTVE Play
La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 18:10 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!
Pero eso no es todo: ¿Quieres volver a ver tu serie favorita pero no sabes qué capítulo ponerte? Tienes disponible el canal de La Promesa en RTVE Play. Aquí, podrás revivir todos los momentos de la ficción gratis y a todas horas. ¡No lo pienses más!