Avance semanal de 'Valle Salvaje' del lunes 30 de junio: Mercedes y Bernardo se mudan a la Casa Pequeña
- Te contamos lo que pasará esta semana en Valle Salvaje
- Tienes todos los capítulos de la serie en RTVE Play
Las cosas en Valle Salvaje están a punto de cambiar. El matrimonio de Mercedes y Bernardo no va a dejar indiferente a nadie, sobre todo a sus enemigos. Úrsula, por su lado, va a darlo todo para ganar la guerra contra Adriana de una vez por todas. Y Don Hernando dará un temible paso en su plan para alejar a Pedrito de su familia y llevárselo a la Corte... Sigue leyendo para saber cuáles son las tramas de esta semana en Valle Salvaje.
Capítulo 198 del lunes 30 de junio
Mercedes comparte con sus sobrinos la noticia de su boda y las consecuencias no tardan en llegar. ¡Nuevo beso entre Adriana y Rafael! La pareja vuelve a tener un acercamiento sin ser conscientes de que alguien les ve. Úrsula está dispuesta a recuperar a Rafael, aunque él haya aplazado el enlace.
Capítulo 199 del martes 1 de julio
Los Gálvez de Aguirre se ven obligados a acudir a la ceremonia en honor de Bernardo, mientras que Hernando organiza una excursión con Pedrito que hace sospechar a Leonardo. Por último, Úrsula le revela a Julio lo que ha descubierto.
Capítulo 200 del miércoles 2 de julio
¡Pedrito ha desaparecido! Todos le buscan, aunque Leonardo sabe quién está detrás de todo. Alejo le cuenta a Luisa que su tía es la nueva dueña de la Casa Pequeña y ésta se preocupa. En una reunión entre el duque, Victoria, Mercedes y Bernardo sale a relucir el nombre de Felipe. ¿Por qué será?
Capítulo 201 del jueves 3 de julio
La llegada de Mercedes y Bernardo a la Casa Pequeña provoca inquietud en Luisa y Matilde, que saben que su futuro está lejos de allí. Úrsula, ahora consciente de que Julio sabía del idilio entre Adriana y Rafael, tiene un plan para poner fin a esa relación.
Capítulo 202 del viernes 4 de julio
Tras pasar tiempo juntos trabajando, la química y la buena sintonía vuelve a surgir entre Rafael y Adriana, lo que provoca que Úrsula y Julio se alíen para separarlos. José Luis y Victoria hacen llamar a Mercedes y Bernardo para comunicarles una noticia que afecta directamente a la Casa Pequeña
Valle Salvaje