Enlaces accesibilidad

Alba Carrillo explica por qué se enamoró de Feliciano López en 'D Corazón'

  • La colaboradora del programa "suscribe cada palabra" tras su entrevista con Àngels Barceló
  • Todos los programas de D Corazón, en RTVE Play
D Corazón - Alba Carrillo explica por qué se enamoró de Feliciano López

Es de todos sabido la enemistad que Alba Carrillo y Feliciano López tienen desde hace años. La expareja empezó un idílico romance en 2013 y tras dos años de noviazgo, decidieron casarse en 2015. Sin embargo, a principios de 2016 se separaron, aunque el divorcio terminó en 2018, y desde entonces no se pueden ni ver. Apenas han coincidido y las últimas declaraciones de la modelo y colaboradora del programa de Anne Igartiburu han acaparado la prensa durante toda la semana. En una entrevista con Àngels Barceló, Alba se ha quedado muy a gusto: "Estoy muy contenta y suscribo cada palabra", le ha confesado a Javier de Hoyos en el programa de La 1.

Alba Carrillo, sin pelos en la lengua

"Al principio, yo creo que por juventud, no daba mi opinión más en general", le dijo a Àngels Barceló, asegurando que, además, "siempre está bien llevar a una chica guapa que sea discreta", haciendo referencia a su relación con el extenista. Y desde ahí, no paró de hablar: "Tener la lengua larga tiene que ir acompañado también de tener cosas en la mollera. Y claro que me ha traído problemas", le contó a la periodista. Decidida a no dejarse nada en el tintero, la modelo desveló cómo su matrimonio con Feliciano López estuvo abocado al fracaso desde el día uno: "Éramos dos mundos completamente diferentes".

Preguntada en plató por estas declaraciones, Alba Carrillo dice que sus declaraciones dan "cero sorpresas". Lo suyo con Feliciano no tiene arreglo y ya fue a terapia: "Me dejó hecha polvo", cuenta. Pero, ¿cómo una relación puede acabar tan mal y sin posibilidad de una mínima amistad? Ella lo tiene claro: "De lo que me enamoré fue de que me vino a rescatar en un momento que estaba mal porque lo había dejado con el padre de mi hijo. Me enamoré de lo que quise enamorarme, pero no de él", ha confesado.

Haciendo un poco de autocrítica, la modelo se ha dado cuenta de que "no estaba preparada para tener otra relación". Dice que esto pasa mucho más de lo que creemos: "Tienes que hacer los duelos porque si no proyectas y hay problemas", cuenta. Y aunque creíamos que no se habían vuelto a cruzar sus caminos, Alba Carrillo ha contado una anécdota que ha dejado a Anne Igartiburu, Javier de Hoyos y el resto de colaboradores boquiabiertos: coincidieron en un restaurante, ella iba con su madre y él, "con su chica". Pero no, no se saludaron: "¡Qué nos vamos a saludar! Aunque nos pusieron las mesas al lado. Eso sí, no me fui porque el restaurante era buenísimo y no me pensaba levantar, si eso que se fuera él", ha narrado entre risas. Puedes ver el programa al completo en RTVE Play.